Juzgar vosotros mismos.....a mi me parece su trabajo de una muy buena calidad.
Creo que el video puede ayudar a handicaps de 12 para arriba.......que supongo que harán muchas cosas como yo..........
A tener en cuanta de momento:
Stance: más atlético, marcando bien los angulos. Espalda recta, pecho más sacado, mentón más alto....peso en las puntas , nunca atrás.
Grip: mano izquierda más fuerte, no dejando todo el swing en la derecha----....cogiendo el palo mucho más corto.
Swing: iniciar el back ya quebrando, con el hombro izquierdo continuar el movimiento...me permitirá estar más facil en plano...y hacerlo más corto-.
En la pegada hacer ejercicios con la pelota......para buscar que los brazos se estiren y comprimir mejor la bola. Evitaando así, recoger el brazo izquierdo.....esto es mu jodido.
Tema de alineación ...trabajar con varillas, desde ya. Me ayudará mucho las varillas para no retrasar mi pie derecho. Evitar ver mi hombro izquierdo, eso m eindicará que estoy bien posicionado..
http://www.v1sports.com/Academy/include ... gid=392749
Apunto todo esto para luego acordarme de todo.......el tema de la parte de abajo mejor no tocarlo de momento que ya estoy medio loco con tanta cosa.
Creo que no se me olvida nada.
Lo que me gusta es que tengo una base sobre la que trabajar.
Bueno pues eso es todo, os lo recomiendo.
Me ha parecido que se implica y que busca que mejores en todo los aspectos.
REpito seguro..
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.