arurefalcon escribió:un hierro 6 , barri y el golpe salió cerrando ligeramente.
Soy un admirador de tu prosa barri, a ver si te luces....

Bien, pues vamos a ello.
Lo primero que tengo que decir es que no voy a pintarte rayas, que para eso ya está movillo; Para ser sincero, he empezado a hacerlo, pero cuando he querido borrar las rayas me he dado cuenta que tenía que haber empleado un rotulador que no fuera permanente: ahora no hay dios que borre los pintarrajos, tendré que comprar otro monitor.
Lo que me comentas de que el golpe salió cerrado ya lo imaginaba, se deduce claramente y no creo que necesite mayor explicación ni comentario. Es muy evidente, y debes actuar sobre ello.
Nos vamos a centrar en el análisis teniendo en cuenta que estás usando un h6, ya que para cada palo hay un análisis, como bien sabrás. Aunque la toma no está tomada desde el ángulo que suelo utilizar al trabajar en el análisis de suins de diferentes golfistas (Bernie Els y Oyarzábal, mayormente), lo primero que se me antoja es que tienes las manos por delante de la bola. Como digo, quizás me engañe por el ángulo de la toma de video, pero creo que no me equivoco al decir que deberías atrasarlas unos 13 mm. Esa pequeña distancia que no utilizas hace que bloquees las muñecas más de lo que deberías, con la consiguiente pérdida de distancia. Trabaja en ésto.
La subida... al ver la subida pensaba que estabas trabajando con un SW y aprochando; Me he llevado una gran desilusión al saber que era un hierro 6. A todas luces, es una subida insuficiente, en la que pierdes muchísimo recorrido. Tu única disculpa sería que te hubiesen llenado el hombro de metralla los charlis, entonces lo comprendería. Pero si no es ese el caso, deberías subir más y mostrar la cara del palo justo cuando éste se sitúa frente a tu chepa, en posición paralela al suelo y con el brazo izquierdo más recto que mi determinación por ayudarte. Seguro que ya lo has notado y dicha imagen aparece en tus peores pesadillas, donde intentas llevar el palo a tal lugar y frascazas una y otra vez, mientras dos jóvenes picaronas te dirigen comentarios poco edificantes y te muestran muecas de

o. Piensa en ello.
Por último, y sin entrar a valorar el folouzru (por falta de tiempo), te diré que tu suin me parece displicente, como que te aburres. Si, es muy natural, pero me da la impresión de que en el momento de ponerte a la bola piensas algo así como: 'va, voy a darle que no tengo otra cosa mejor que hacer'. Te recomiendo que cada bola sea para ti una bola ganadora, la bola que siempre quisiste jugar y ganar, la bola que mola... en definitiva, LA BOLA. Haz algo al respecto.
Sé que éste análisis puede hundirte en la más profunda de las miserias, no en vano te lo está haciendo una de las mayores autoridades en la materia y, para más inri, que ha nacido con un don (o poder). Pero no te preocupes, si sigues mis consejos algún día cumplirás tu jandicarl. Trabaja y lo conseguirás.