Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing O Lo Que Sea.MAS VIDEOS

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Swing O Lo Que Sea.MAS VIDEOS

Notapor nyc99 » Jue Nov 05, 2009 12:03 am

Bueno pues aunque no se ve muy bien, nos grabaron el otro dia a mi y a otros foreros.... en el catello master en una canchita de estas portatil.....

para que me destripeis el sinfin de fallos y demas que tendre.... ser venevolos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=CqbmxHyOYxc

como puesto despues estos son otros

http://www.youtube.com/watch?v=Y5NtVCfiTSI

ESTAS A CAMARA LENTA.....

http://www.youtube.com/watch?v=LCg_VS7t798

http://www.youtube.com/watch?v=eraKkNjcoJc
Última edición por nyc99 el Sab Nov 07, 2009 12:39 am, editado 3 veces en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Mi Swing O Lo Que Sea....

Notapor Juanchila » Jue Nov 05, 2009 12:41 am

Lo mas importante a senialar es la desconexion impresionante que tienes entre los brazos y el cuerpo, las dos partes de tu cuerpo (brazos y torso) actuan una independientemente de la otra, al levantar lo brazos de esa manera , terminas pegando un "hachazo" a la pelota , le vienes totalmente de arriba y calculo que debes pegar unos push-slice terribles, cuando no sale por ahi el innombrable sock....
En el adress se nota la "tension" que llevas a través de todo el swing, tus brazos tienen cero relajacion y no llegas ni cerca de la paralela en el tope del backswing...
Mi recomendacion ......toma urgente clses y no sigas "memorizando" ese swing, estas muy tenso, relajate y trata de hacerlo mas elastico y con un mayor giro de hombros !
Ya lo vera Movillo y tirara "lineas" por todos lados y seguro lo entiendes mejor !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor nyc99 » Jue Nov 05, 2009 12:50 am

Juanchila escribió:Lo mas importante a senialar es la desconexion impresionante que tienes entre los brazos y el cuerpo, las dos partes de tu cuerpo (brazos y torso) actuan una independientemente de la otra, al levantar lo brazos de esa manera , terminas pegando un "hachazo" a la pelota , le vienes totalmente de arriba y calculo que debes pegar unos push-slice terribles, cuando no sale por ahi el innombrable sock....
En el adress se nota la "tension" que llevas a través de todo el swing, tus brazos tienen cero relajacion y no llegas ni cerca de la paralela en el tope del backswing...
Mi recomendacion ......toma urgente clses y no sigas "memorizando" ese swing, estas muy tenso, relajate y trata de hacerlo mas elastico y con un mayor giro de hombros !
Ya lo vera Movillo y tirara "lineas" por todos lados y seguro lo entiendes mejor !

slice no.. tiendo a cerrar la bola en demasia, con un hook a veces bastante pronunciado..... :-|
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor roquet » Jue Nov 05, 2009 12:52 am

Viendo el frontal a camara lenta y parando hay un momento en que se te ve el cuerpo detras y las manos super adelantadas, creo que de ahi viene esos cerrojazos que das.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Juanchila » Jue Nov 05, 2009 1:13 am

nyc99 escribió:

slice no.. tiendo a cerrar la bola en demasia, con un hook a veces bastante pronunciado..... :-|

:oops: ...que mal lo he visto, aunque en mi defensa , dependiendo de como llegue la cara del palo, un swing desde "arriba" puede generar slice o hook en la misma medida !!
Maestro

Notapor Juanchila » Jue Nov 05, 2009 1:17 am

roquet escribió:Viendo el frontal a camara lenta y parando hay un momento en que se te ve el cuerpo detras y las manos super adelantadas, creo que de ahi viene esos cerrojazos que das.

Esto es muy normal de hacer cuando tienes una desconexion cuerpo-brazos , sumado a la tension de lo brazos, intentas levantar la bola de esa manera , que como todos sabemos es lo opuesto a lo que debemos hacer para hacerla volar
Maestro

Notapor movillo » Jue Nov 05, 2009 2:10 am

Bueno, haciendo pivotación inversa, lo normal es que acabes entrando con la cabeza del palo de fuera a dentro. En tu caso debes entrar con la cara del palo cerrada......hook al canto. En el momento en que entres con la cara abierta, slice que te crió. En fin, mañana intento poner alguna imagen.
Por cierto, no creo que pegues hooks; tu bola, en vez de salir por la derecha del objetivo (como corresponde a un hook) y luego cerrar mucho, diría que sale directa al objetivo o ligeramente por la izquierda y luego cierra mucho
movillo

Notapor Hierro2 » Jue Nov 05, 2009 3:16 am

movillo escribió:Bueno, haciendo pivotación inversa, lo normal es que acabes entrando con la cabeza del palo de fuera a dentro. En tu caso debes entrar con la cara del palo cerrada......hook al canto. En el momento en que entres con la cara abierta, slice que te crió. En fin, mañana intento poner alguna imagen.
Por cierto, no creo que pegues hooks; tu bola, en vez de salir por la derecha del objetivo (como corresponde a un hook) y luego cerrar mucho, diría que sale directa al objetivo o ligeramente por la izquierda y luego cierra mucho

Una especie de pull no?
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor sueco » Jue Nov 05, 2009 3:22 am

Juanchila escribió:Lo mas importante a senialar es la [b]desconexion impresionante[/b] que tienes entre los brazos y el cuerpo, las dos partes de tu cuerpo (brazos y torso) actuan una independientemente de la otra, al levantar lo brazos de esa manera , terminas pegando un [b]"hachazo" a la pelota[/b] , le vienes totalmente de arriba y calculo que debes pegar unos [b]push-slice terribles[/b], cuando no sale por ahi el innombrable sock....
En el adress se nota la "tension" que llevas a través de todo el swing, tus brazos tienen [b]cero relajacion[/b] y no llegas [b]ni cerca de la paralela[/b] en el tope del backswing...
Mi recomendacion ......toma urgente clses y no sigas "memorizando" ese swing, estas [b]muy tenso[/b], relajate y trata de hacerlo mas elastico y con un mayor giro de hombros !

te ha faltado acercarte a su casa y pegarle una colleja!

creo que en cualquier situación, cuando se da feedback es tambien muy importante resaltar las cosas que se están haciendo bien e incluso sugerir medios para afianzarlas todavia más y sacarle más provecho. Resaltar lo positivo es tan importante como señalar lo negativo, sobre todo si se quiere que la critica sea constructiva y se tome como tal.
Scratch

Handicap: 18

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Nov 05, 2009 6:05 am

Bueno, no esta mal, pero se trataria en mi opinion en la subida hacerlo mas plano girando mas la caderas y en la bajada coordinar la bajada de los brazos con el desgiro de caderas.
Animo y a tirar bolas :grin:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor tiburon rojo » Jue Nov 05, 2009 8:25 am

Te subo la apuesta a 3 bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Nov 05, 2009 8:43 am

Juanchila escribió:Lo mas importante a senialar es la desconexion impresionante que tienes entre los brazos y el cuerpo, las dos partes de tu cuerpo (brazos y torso) actuan una independientemente de la otra, al levantar lo brazos de esa manera , terminas pegando un "hachazo" a la pelota , le vienes totalmente de arriba y calculo que debes pegar unos push-slice terribles, cuando no sale por ahi el innombrable sock....

Dale caña Juan, el golf es una cura de humildad continua, no hay que tener miedo a oir las cosas, solo así se aprende. Yo creo que tus comentarios no tienen mala intención ninguna y por tanto me parecen correctos.

nyc99, cambia todo el suin en Antequera, practica allí :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Nov 05, 2009 9:03 am

tiburon verde escribió:Te subo la apuesta a 3 bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja has picado perro... te acepto las 3 bolas, te vas a cagar :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Nov 05, 2009 9:06 am

Capaz eres de no ser tu el del video cabr..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Maestro

Notapor arurefalcon » Jue Nov 05, 2009 10:23 am

Estoy de acuerdo con Sueco, no es cuestión de solo decir cosas negativas, de hecho y como referencia en el libro rojo de golf, Penick, huye siempre de cualquier concepto negativo q pueda afectar al alumno.
Asímismo en mi opinión no puedes analizar un swing de hcp 24 de la misma forma q un hcp 1.
Saludos y animos para Nyc99.
PD: como pa animarse a colgar el swing en el foro¡¡¡¡¡¡ te bajan la moral mas rapido q el hcp..... :wink: :wink: :wink:
Última edición por arurefalcon el Jue Nov 05, 2009 9:28 pm, editado 1 vez en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Siguiente

Volver a Mira mi swing