Juanchila escribió:Lo mas importante a senialar es la desconexion impresionante que tienes entre los brazos y el cuerpo, las dos partes de tu cuerpo (brazos y torso) actuan una independientemente de la otra, al levantar lo brazos de esa manera , terminas pegando un "hachazo" a la pelota , le vienes totalmente de arriba y calculo que debes pegar unos push-slice terribles, cuando no sale por ahi el innombrable sock....
En el adress se nota la "tension" que llevas a través de todo el swing, tus brazos tienen cero relajacion y no llegas ni cerca de la paralela en el tope del backswing...
Mi recomendacion ......toma urgente clses y no sigas "memorizando" ese swing, estas muy tenso, relajate y trata de hacerlo mas elastico y con un mayor giro de hombros !
Ya lo vera Movillo y tirara "lineas" por todos lados y seguro lo entiendes mejor !
Dale caña Juan, el golf es una cura de humildad continua, no hay que tener miedo a oir las cosas, solo así se aprende. Yo creo que tus comentarios no tienen mala intención ninguna y por tanto me parecen correctos.
nyc99, cambia todo el suin en Antequera, practica allí