Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Suin Y El Glamour En El Juego Del Golf

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Suin Y El Glamour En El Juego Del Golf

Notapor Barri » Dom Nov 01, 2009 2:24 am

Tras recibir cienes y cienes de mensajes rogando que mostrara al mundo los increíbles progresos logrados en 6 clases, he decidido hacerlo. Lo cierto es que, dado que mi intención nunca ha sido y ni será arrastrarme por los campos de golf sino divertirme, me entreno duramente. Creo que no hay otro modo. Como me decía un amigo el otro día hablando del asunto: 'si algo tengo claro es que cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta conseguirlo'.

Mi historia, salvando las distancias ya que ni mucho menos tiene tal mérito, se puede asemejar en cierto modo a la de Luisjaen, en quien me vi reflejado leyendo el foro; Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Así pues, igual que no podemos esperar que a la montaña le salgan patitas, no podemos esperar jugar bien a algo tan difícil como el juego del golf sin ganas y entrenamiento.

Tal es así que, tras una noche en vela analizando el asunto, instalé una red en un almacén al ladito de mi trabajo tal que, una vez acabo, voy entre media y una hora todos los días a tirar bolas. Como podréis comprobar, el glamour se desparrama en el ambiente de forma exhuberante. Pero es lo que hay.

Y en cuanto a mi suin, qué puedo decir.... evidentemente, espero el análisis certero del personal del foro. Por otro lado, no quisiera que nadie se molestase al ver que, en 6 clases, he conseguido algo que no ha conseguido en varios años: las cosas son así, hay gente que nacemos con una facilidad y unos dones extraordinarios, que hemos sido bendecidos por los dioses, por las musas y por todo lo bueno que haiga. Ciertamente, la belleza y plasticidad de la estampa no tienen parangón alguno.

Dios os bendiga.

Imagen
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Mi Suin Y El Glamour En El Juego Del Golf

Notapor movillo » Dom Nov 01, 2009 2:31 am

Barri, mi más sincera enhorabuena. Para seis clases, tienes un excelente swing que augura grandes éxitos a nivel mundial. Persevera porque, como tú bien dices, si Dios te ha concedido éste don, estoy seguro que su voluntad es que todos los de ésta tierra disfrutemos de él.............. y, si es necesario, allende los mares :) :) :)
movillo

Notapor Barri » Dom Nov 01, 2009 2:34 am

movillo escribió:Barri, mi más sincera enhorabuena. Para seis clases, tienes un excelente swing que augura grandes éxitos a nivel mundial. Persevera porque, como tú bien dices, si Dios te ha concedido éste don, estoy seguro que su voluntad es que todos los de ésta tierra disfrutemos de él.............. y, si es necesario, allende los mares :) :) :)

Lo sé, lo sé.... ¿pero no vas a echar un par de rayajos? ¡Vago! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor movillo » Dom Nov 01, 2009 2:38 am

Con un GIF es muy difícil, neng. Mañana te pongo algo de las caderas, que me voy al sobre :) :) :)
movillo

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Nov 01, 2009 2:40 am

Hola: buena subida pero en la bajada te veo un poco parado de caderas y me parece que pasas en peso un poco tarde.
Por cierto, las bolas te ha :laughing6: :laughing6: cen fade o draw
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Barri » Dom Nov 01, 2009 2:52 am

ALBERT GARDELLA escribió:Hola: buena subida pero en la bajada te veo un poco parado de caderas y me parece que pasas en peso un poco tarde.
Por cierto, las bolas te ha :laughing6: :laughing6: cen fade o draw

¿De qué bolas hablamos? :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Maestro

Notapor sueco » Dom Nov 01, 2009 2:54 am

Barri, eres un autentico currante del swing! el decorado se parece al de una snuff movie...

Pero yo creo que eso denota perserverancia, fuerza de voluntad y pasion por el golf, asique tu exito está asegurado!!! seguro que no llevas 6x100 clases?

Yo no soy absolutamente nada experto en analisis de swing, pero dejo un par de cosas en el aire para que algun fiera del foro te lo comente:

- la pierna derecha quizás demasiado tiesa en el backswing??
- el pie derecho muy estático hasta despues del contacto? movillo le hizo un buen analisis de esto a alguien hace poco. Se supone que en el contacto el pie derecho ya tiene que estar ligeramente girado o "apuntando" hacia delante, para dar mas impulso al golpe.
- otra vez por causa del gif, es dificil ver si tras el contacto estás pasando bien las manos, girando las muñecas... si no lo estás haciendo, da un poco la sensacion como de acucharar la bola...

pero bueno, espero haberme ganado un par de puntos en la disputada carrera por ser tu caddy ;)

un saludito desde 45°28' Norte y 73°45' Oeste
Scratch

Handicap: 18

Notapor Luisja » Dom Nov 01, 2009 7:56 am

Barri, como bien dices, tiene mucha similitud con mi historia de golf, y mucho glamour nuestras historias, se podria llamar la pelicula.....

LOS CURRANTES..... y salimos tu con tus palets etc..y yo con mi azada....

el swing me parece espectacular, para que le vamos a sacar pegas, y como me dijo movillo, mientras la bola vaya PA´LANTEEEE, no te preocupes...ya te dira algo movi.

Yo en mi campo, probé la red, pero me gusta mas ver el vuelo de la bola, pero eso si, mi cintura lo nota al tener que recoger las bolas.....

SALUDOS ARTISTA..... :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu Torpetegi » Dom Nov 01, 2009 8:35 am

Luis Jaen ¿y no has probado a sembrar las bolas de golf en vez de recogerlas?. Imagínate lo que te ahorrarías en bolas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Barri... A Luis Jaén ya se lo he dejado caer alguna vez... No me creo que exista...y tú tampoco. Vamos, que sois un invento de la NASA. Es como las tías buenas que aparecen en las revistas...imágenes hay pero nadie las ve por la calle. :tongue: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Luisja » Dom Nov 01, 2009 8:41 am

Imagen

Manu Torp...... a veces las cosas no son como uno cree, pero Barri existe, y yo tambien....

Bajate a Antequera el 14N, y lo compruebas...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu Torpetegi » Dom Nov 01, 2009 8:54 am

luisjaen escribió:[img]http://img22.imageshack.us/img22/5409/otrosl.jpg[/img]

Manu Torp...... a veces las cosas no son como uno cree, pero Barri existe, y yo tambien....

Bajate a Antequera el 14N, y lo compruebas...

No sé..no sé...¡Tal vez si me mandaras algo de ese aceite tuyo con sabor a golf...igual empezaría a creer! :roll: :lol: :lol: :lol:
Pa´no enguarrinar el hilo solo puedo decir que tienes un swing cohonudo Barri, pero peor que tu prosa. El resto se lo dejo a Movillo que enseguida te llenara de líneas tu imagen hablando de planos, caderas, ángulos y otras cosas que no entiendo entoavía... Tú céntrate en las miradas picaruelas de las mozas que, pa´qué nos vamos a engañar...Es lo importante. :lol:
Monitor

Notapor hechipu » Dom Nov 01, 2009 9:20 am

movillo escribió:Con un GIF es muy difícil, neng. Mañana te pongo algo de las caderas, que me voy al sobre :) :) :)

Hay por el foro un post de movillo en relación al movimiento de caderas sencillamente magistral, a mi me ayudó mucho.

:shock: :shock: :shock: Alucinante swing para solo seis clases, ya lo querría yo.

Ahora entiendo la relación con tu pro, contigo no va ha hacer negocio.
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor DEISER » Dom Nov 01, 2009 1:07 pm

Barri, he hechado de menos ver en ese almacen a un par de nenas cuchichenado entre ellas y dedicándote miradas picaronas..... :roll: :)
Scratch

Handicap: 30

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 01, 2009 1:18 pm

Todos vemos el video y pensamos "FALTA ALGO", y después de mucho cavilar lo he descubierto, ¿Y LOS POSTERS DE TIAS EN BOLAS QUE HAY EN CUALQUIER TALLER - ALMACEN - CARPINTERIA?

O los has descolgado para el video o es todo un montaje. Desembucha... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Maestro

Notapor Cuarenton » Dom Nov 01, 2009 1:24 pm

Barry me temo que aqui ahi muchos misterios sin resolver, que con solo 6 clases y llevas varillas metalicas sin pasar por el grafito, que movillo no se haya metido con tu swing, que no tengas amimadoras pal evento, asi que me iba a meter con tu pie izquierdo,creo que lo levantas un pelin tarde, pero como Movillo no dice nada, yo hago lo mismo que el, eres un crack
Scratch

Handicap: 36,4

Siguiente

Volver a Mira mi swing