Mi historia, salvando las distancias ya que ni mucho menos tiene tal mérito, se puede asemejar en cierto modo a la de Luisjaen, en quien me vi reflejado leyendo el foro; Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Así pues, igual que no podemos esperar que a la montaña le salgan patitas, no podemos esperar jugar bien a algo tan difícil como el juego del golf sin ganas y entrenamiento.
Tal es así que, tras una noche en vela analizando el asunto, instalé una red en un almacén al ladito de mi trabajo tal que, una vez acabo, voy entre media y una hora todos los días a tirar bolas. Como podréis comprobar, el glamour se desparrama en el ambiente de forma exhuberante. Pero es lo que hay.
Y en cuanto a mi suin, qué puedo decir.... evidentemente, espero el análisis certero del personal del foro. Por otro lado, no quisiera que nadie se molestase al ver que, en 6 clases, he conseguido algo que no ha conseguido en varios años: las cosas son así, hay gente que nacemos con una facilidad y unos dones extraordinarios, que hemos sido bendecidos por los dioses, por las musas y por todo lo bueno que haiga. Ciertamente, la belleza y plasticidad de la estampa no tienen parangón alguno.
Dios os bendiga.