Lo he grabado hoy en el Olivar .....solo el drive que es el que más me cuesta......y con el que más sufro. El resto está controlado......

Con un frontal ya se ven un montón de cosas................malas ....claro está.-.....
cuando lo tenga mandare un mp al Movillo pa que me explique los pasos a seguir....para colgarlo aqui y que lo veaís..........

A más tardar mañana.......a por cierto llevo mi chandital adidas......con el que a veces juego sin problemas

PD: solo deciros que el drive está pegadisimo.........en cuanto a distancia............entorno a 200/250... metros--.......-- con bolas de prácticas-.....................ligeramente se me va a la derecha cerrando al final......se podría definir como un pull, es decir, la bola sale recta a la izquierda del objetivo..................pero está en calle si es ancha o en el raff..........si en el campo la pegara como en la grabación .......incluso estaría contento.......
Está claro que ese pull viene ya que el girito que hago es insuficiente.,.........mal giro .........buscate la vida pa desgirar y pegar..........
Bueno piano piano......y a ver que tal se da de aqui hasta el invierno.............
Bueno pués eso que mañana nos hechamos unas risas..........