Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Del Lobito .......en Breve

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Del Lobito .......en Breve

Notapor albertowolf » Mar Sep 08, 2009 11:30 pm

Pues nada solo me queda pillar un cable para pasar el video de la camara al ordenador.......y en breve tendreís mi flatulento swing......jijijjij.
Lo he grabado hoy en el Olivar .....solo el drive que es el que más me cuesta......y con el que más sufro. El resto está controlado...... :book: :book:
Con un frontal ya se ven un montón de cosas................malas ....claro está.-.....
cuando lo tenga mandare un mp al Movillo pa que me explique los pasos a seguir....para colgarlo aqui y que lo veaís.......... :roll:
A más tardar mañana.......a por cierto llevo mi chandital adidas......con el que a veces juego sin problemas :roll: :roll:

PD: solo deciros que el drive está pegadisimo.........en cuanto a distancia............entorno a 200/250... metros--.......-- con bolas de prácticas-.....................ligeramente se me va a la derecha cerrando al final......se podría definir como un pull, es decir, la bola sale recta a la izquierda del objetivo..................pero está en calle si es ancha o en el raff..........si en el campo la pegara como en la grabación .......incluso estaría contento.......
Está claro que ese pull viene ya que el girito que hago es insuficiente.,.........mal giro .........buscate la vida pa desgirar y pegar..........
Bueno piano piano......y a ver que tal se da de aqui hasta el invierno.............

Bueno pués eso que mañana nos hechamos unas risas..........
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Re: Swing Del Lobito .......en Breve

Notapor movillo » Mar Sep 08, 2009 11:33 pm

No me creo nada; ésto es otra de tus maniobras :lol: :lol: :lol: Hasta que no lo vea, no me lo creo :shock: :shock:
movillo

Notapor vampiro » Mar Sep 08, 2009 11:48 pm

has cambiado algo..... o es ....... como el de siempre

mola lo de pegadisimo entre 200 y 250 :risitas: :risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Mié Sep 09, 2009 12:00 am

vampiro escribió:has cambiado algo..... o es ....... como el de siempre

mola lo de pegadisimo entre 200 y 250 :risitas: :risitas:

NO QUERIA PONER ....250 METROS...O MAS------PERO PARA MI ESTA PEGADISIMO........COÑO.-

Que para es mi está bien ..leñe----para mi es pegadisimo...para Tiger no......pero para mi si... :twisted: :twisted:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor albertowolf » Mié Sep 09, 2009 12:04 am

Cuando lo veas me cuentas......ya te digo que según la estaba egando estaba más que satisfecho........
Creo que ha evolucionado..........pero no obstante sigue siendo Pokemon......me gustaría que evolucionara a Raichu. , pero estoy en ellos.
Bueno mañana me contaís.....
Scratch

Notapor vampiro » Mié Sep 09, 2009 12:09 am

con clases o autodidacta¿
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Mié Sep 09, 2009 12:53 am

Como hemos jugado juntos y antes de que cuelgues el video alberto te diré que el swing es bueno, sólo te falta el esparadrapo en la boca... :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver si te dejas ver, que estás missing.. :book: ,,
lo que tienes que hacer es apuntarte para entrar a un TGG de una vez,,, que ya te vale.. 1000 y pico mensajes y aún sin equipo.. :risitas: :risitas:
Gran Capitan Corsario

Notapor pofpif » Mié Sep 09, 2009 5:56 am

El lobo va sobrao y no necesita TGG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Eduardo » Mié Sep 09, 2009 11:00 am

Coño Alberto!! Sigues con problemas con el driver???? Doy fe que después de jugar con él, unas cuántas veces, un drive de 200-250 m para él sí es "pegadísimo", antes no pasaba de 130 jijiji...... Si te sale recta a la izquierda, puede ser porque la bola sea roja, o puede ser por la alineación de los hombros en el momento del impacto.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor nyc99 » Mié Sep 09, 2009 10:21 pm

lobo no nos lo enseñaras el swing montado en la bici.... verdad? tu eres capaz.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Mié Sep 09, 2009 10:37 pm

Ya os lo dije, ese swing no lo veremos (espero equivocarme) :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor PASESA » Jue Sep 10, 2009 9:31 am

ya han pasado más de 24 horas, no??? o mi reloj se me ha adelantado???!! por cierto, me ha hecho gracia lo de entre 200 y 250 m. (que para mí los quisiera). Me recuerda una anecdota de un día, donde se encuentran dos pescadores y uno le pregunta al otro: cuántas llevas??? y le contesta, entre 6 y 5!! y tú??? entre una y ninguna........ en fin, que he dormido poco y mal, lo siento
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor albertowolf » Jue Sep 10, 2009 9:47 am

Que ayer no pude comprar el cable..no tuve tiempo......hoy lo cuelgo...me paso por el carrefu......y lo pillo.
solo tengo que pasarlo al ordenador...

debería haberlo puesto......ayer.....estás cosas son de tirarse a la piscina lo más rápido posible...según va pasando el tiempo cada vez estoy más acojonado..........por las risas más que por otra cosa.

ay que ser retrasado para someterse a escarnio público ........ :risitas: :risitas: :risitas:
Hoy sin falta está.
Scratch

Notapor joseluis » Jue Sep 10, 2009 9:49 am

Macho, nos tienes en ascuas, venga que tengo ganas de ver el chandal, digo el swing ese que tienes... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor movillo » Jue Sep 10, 2009 11:21 am

albertowolf escribió: hay que ser retrasado para someterse a escarnio público

:shock: :shock: Muchas gracias por lo de retrasado :lol: :lol: :lol:
movillo

Siguiente

Volver a Mira mi swing