Moderadores: Lokooh, El Coyote
PASESA escribió:a mí el suin me gusta... lo único que me da la sensación, sin tener ni repajolera idea, es que en el finish te quedas un pelín echado para atrás. A lo mejor por eso salen a la izquierda, no lo sé. ¿Has probado a meter bien la cadera izquierda y trasladar el peso hacia esa parte?
Jarvis Co escribió:En una primera ojeada, me da la sensacion que deberias acabar con el peso de tu cuerpo más hacia el pie izquerdo. Desde que golpeas la bola hasta el finish se te ve muy tirado hacia atras, lo cual te hace llevar el palo muy hacia dentro en lugar de hacia delante.
En la vista des de detras se te ve haciendo un poco de ala de pollo que es consecuencia de lo anterior. Si intentas llevar el palo hacia delante en lugar de hacia dentre durante el golpeo, te ayudarà a estirar mas los brazos tambien.
Me imagino que tus fallos mas habituales son el hook, y golpear al suelo antes que a la bola. No se si estoy en lo cierto...
Por lo demas, tiene buena pinta el swing.
Y que calidad de grabacion!!!
AndresO escribió:Yo sí que me he dado cuenta de lo de la cuesta arriba, pues no podía ser normal esa postura de finish y no haber trasladado el peso. Además, en las tomas frontales se ve perfectamente cómo metes la cadera y los hombros. Es más bien un efecto óptico pues la cámara, sin embargo, no está cuesta arriba.
A mí me parece un swinazo de mucho nivel. Lo que no me explico es que tengas ese handicap con ese swing, la verdad. Movillo te sacará cosas, seguro, pero tendrán que ser detalles de los que un novato como yo no es capaz de ver a simple vista...
Sólo una cosa: sacas un poco el culo hacia afuera, forzando algo la posición lumbar. No sé qué efectos tendrá esto, pero es seguro que no es bueno porque mi profe se esforzó mucho en que yo corrigiera esa postura inicial en mi stance. Abrazos,
AndresO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado