Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Culito´s Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Culito´s Swing

Notapor vampiro » Lun Ago 24, 2009 12:00 am

Ale a rajar

Última edición por vampiro el Lun Ago 24, 2009 12:08 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Culito´s Swing

Notapor nyc99 » Lun Ago 24, 2009 12:05 am

ande es eso? me he quedado flipao con el pone bolas automatico que lujo :shock: necesito ver mas mundo :idea1:

ah lo del culo, si muy bien vampi ese angulo recto-redondeado :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor albertowolf » Lun Ago 24, 2009 12:06 am

De swines no tengo ni ***** idea pero una tal Laura Davies... pregunta por tí.

Por cierto el finish me gusta es mu bonito.....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor reve » Lun Ago 24, 2009 12:09 am

albertowolf escribió:
Por cierto el finish me gusta es mu bonito.....

ande andará el finish
Bucanero

Notapor kaiser » Lun Ago 24, 2009 12:12 am

Yo creo que tienes un problema de fuerza...sólo llegas hasta la tela!!! :laughing9:

En serio, a mí me parece que tienes un swing muy bueno...pero mejor aún en vivo y en directo en Somontes!!! :blob:

K.
Matraco

Handicap: 28,4

Notapor Champi » Lun Ago 24, 2009 12:15 am

En el momento del impacto estás exactamente igual que en el adress.

ADRESS
Imagen
IMPACTO
Imagen

Bueno, no. La nalga derecha está algo tensionada en el momento del impacto. :laughing7:
Champi

Notapor movillo » Lun Ago 24, 2009 12:59 am

Champi escribió:En el momento del impacto estás exactamente igual que en el adress.

ADRESS
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_vampiadress.jpg[/img]
IMPACTO
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_vampiimpact.jpg[/img]

Bueno, no. La nalga derecha está algo tensionada en el momento del impacto. :laughing7:

Sí señor, gran observación.....y no sólo en el momento del impacto, sino que en el followthroug su pie derecho todavía no se ha levantado del suelo (1er video, en el que se toca delante de la cámara :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) En el segundo video, estás un pelín más adelante en el impacto, pero no mucho.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_followthrough.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_followthrough1_1251068343_395041.jpg[/img]

Eso denota un problema de cadera, que no se sitúa correctamente en su lugar en el backswing y luego impide al cuerpo estar un poco más adelantado en el momento del impacto. Me da la sensación de que se produce un ligero desplazamiento hacia la derecha que te impide volver a cambiar el peso correctamente.
Del resto, sinceramente, te veo muy bien. Yo te veo muy en plano.
movillo

Notapor tiburon rojo » Lun Ago 24, 2009 1:09 am

Desde luego en el cirCULITO de la red si que impactas siempre. ¿juegas muy largo? Me da la sensación que no, ¿puede ser?

Si con tu swing me pongo en tu handicap mañana empiezo a copiarte y a dejar el pie derecho quieto. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor astrako » Lun Ago 24, 2009 8:54 am

el finish Vampi, el finish :book:
Maestro

Notapor movillo » Lun Ago 24, 2009 10:06 am

tiburon verde escribió:Desde luego en el cir[b]CULITO[/b] de la red si que impactas siempre. ¿juegas muy largo? Me da la sensación que no, ¿puede ser?

Si con tu swing me pongo en tu handicap mañana empiezo a copiarte y a dejar el pie derecho quieto. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

astrako escribió:el finish Vampi, el finish :book:

Nótese que el circulo en el que impactan las bolas está a la izquierda del objetivo (marcado con una cruz). Es lo que suele pasar cuando el cuerpo se queda atrás; las manos pasan a la izquierda y el finish se restringe porque el peso del cuerpo está un poco atrás (hay que hacerlo un poco de brazos, de ahí el movimiento del codo izquierdo al final)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_stance_1251101174_418435.jpg[/img]
movillo

Notapor kinki » Lun Ago 24, 2009 2:34 pm

Coñe Vampi, si has salido en la tele :lol: :lol:

Yo no opino, que no entiendo. De momento a entrenar los consejillos que me diste ayer :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Lun Ago 24, 2009 3:11 pm

vampi please a donde es eso? y que intentas corregir ?
8-) 8-) 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor vampiro » Lun Ago 24, 2009 4:23 pm

tiburon verde escribió:Desde luego en el cir[b]CULITO[/b] de la red si que impactas siempre. ¿juegas muy largo? Me da la sensación que no, ¿puede ser?

pegador no soy, pero creo que si voy mas largo que la media
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Ago 24, 2009 4:32 pm

nyc99 escribió:vampi please a donde es eso? y que intentas corregir ?
8-) 8-) 8-)

Orense golf, donde doy las clases
Siempre me graban en video y asi analizamos

Intento ahora bascular menos, fijar mas el pie derecho y demas cosas, vamos ir mejornado el swing
Bucanero

Notapor movillo » Lun Ago 24, 2009 5:09 pm

Yo creo que no bascular, dejando la cabeza demasiado quieta, te lleva a una mala rotación de la cadera (desplaza en vez de rotar) y a pegar a la izquierda. Se trata de girar la parte superior sin desplazar la parte inferior, es decir, rotar las caderas. A la hora de desgirar, hay que ser capaz de cambiar el peso al pie izquierdo durante el impacto......pero para eso las caderas no pueden estar a la derecha y tienen que desgirar al mismo tiempo que los hombros lo hacen. Ese cambio de peso, empezado desde una posición correcta de la cadera es la que da esa imagen de las dos rodillas intentando apuntar al objetivo que podemos contemplar en éste bonito video de Ishikawa (a éste no lo había puesto nunca :) :) ) Hay que ver que en el backswing, a pesar de que su hombro izquierdo está apuntando muy a la derecha del centro del stance, su cadera no se desplaza debido a una correcta rotación. Es impresionante ver como desgira las caderas (buscad "clear hips golf" en youtube) y cambia el peso a la izquierda. Cuando pega, lo hace con todo el cuerpo. Es el "two cheeks swing" de que hablábamos en el post nº 6 de éste hilo:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

[youtube]jEiX-eJUook&NR=1[/youtube]
movillo

Siguiente

Volver a Mira mi swing