En mi opinión, tienes un stance algo "vertical" y un swing flat (plano)
Tu stance
Un stance tipo. Si te fijas, éste amable señor tiene ligeramente flexionadas las rodillas y dobla su espalda desde la cintura en vez de únicamente redondear la parte alta de la espalda. Eso le permite tener los brazos "caídos" de una manera natural (en vez de extendidos hacia adelante) y al mismo tiempo crear el espacio necesario para mover el palo en el swing sin chocar con su cuerpo.
Luego, cuando empiezas el swing, metes las manos muy deprisa hacia dentro, lo que te obliga a hacer un swing muy plano. Fíjate que, a medio swing, tus manos están pegadas a tu cuerpo.
En el Backswing, se ve claramente que tus manos están muy "bajas" Sería necesario que tu swing fuera algo más vertical; las manos deberían estar un poco más arriba (el brazo en la raya) y el codo derecho algo más separado del cuerpo para que el ángulo de ataque fuera un poco más vertical e hicieras el impacto bola-suelo en vez de al revés.
Si pones un poco más arriba las manos en el back, es muy posible que tus manos también estén algo más arriba en el finish
Conclusión, la culpa es de esos palos tan difíciles que te has comprado, sin hacer ni caso a los consejos que te daban
No, fuera bromas, y como siempre digo, busca un buen profe que te corrija la postura y el plano de swing, que jugarás mucho mejor
PD: Como siempre, me puedo equivocar, todo hay que decirlo