JUAN MARTINEZ escribió:niclas_fasth escribió:JUAN MARTINEZ escribió:niclas_fasth escribió:Yo veo el swing muy bueno y solido.Pero veo que vas demasiado acelerado dando bolas.Yo me tomo mas tiempo entre golpes,dar bolas tan rapido al final es contraproducente...has mejorado bastante desde el primer video, aunque todavia no terminas de girar lo suficiente en mi opinion, solo te falta un poco mas de giro.
el swing es bastante bueno, aunque procura quitarte esos 19 wagels que haces, pareces s.garcia jejejeje¡¡¡¡¡ uno o dos vale pero muchos se hace cansino.
sigue asinnnnn vas bien.
¿Que pasa con los wagels?¿Por que no os gustan?Al fin y al cabo es una rutina mas...
hombre los wagels en si son buenos, actuan como un relajante muscular por asi decirlo. lo que pasa es que si haces 19 pues es posible que te duermas de lo relajado que te quedas, no fuera de coñas para los que estan a tu lado se hace muy pesado que un tio haga tanto rollo entre golpe y golpe y ademas da sensacion de inseguridad.
sin wagels 9 hoyos son dos horas , con wagels son dos horas y media. se hace pesao la verdad.
por regla general todos tenemos o hemos tenido ese tic, afortunadamente suele desaparecer con el tiempo.
¿Afortunadamente suele desaparecer?De verdad que no te entiendo.
Tampoco veo la razon por la que hacer wagels ralentice el juego y de sensacion de inseguridad.Hay gente que se tira colocado a la bola casi 10 segundos,y a mi eso si que me da sensacion de inseguridad,mucho mas que el hacer wagels.
hombre niclas mi experiencia de 15 años pegandole al tema es que los que hacen infinidad de wagels, pecan de inseguridad, tambien te digo que es una opinion personal. puede ser que en casos x no sea asi.
ahora bien lo que si te digo es que tanto el que se tira 10 minutos para patear como el que se hace 19 wagels queman al mas pintao. igual que el que hace 18 swings de prueba. lo mismo.
y la explicacion es muy sencilla el que tiene claro lo que quiere hacer solo necesita un par de swings para pillar la sensacion. los demas como no lo tienen claro pruevan y pruevan para dar un rabazo.
creo que con tres wagels y un par de swing de prueva es mas que suficiente. ya lo decia el gran maestro harvey penick en su libro el libro verde.
y la mayoria de las veces ponerse un swing de prueva y pegarle es lo mejor. porque no te da tiempo a comerte la cabeza y como en el golf el componente psicologico es muy alto pues un alto prcentaje de vueltas salen buenas.
haz la prueva, juega ponte y pegale , seguro que juegas bien. pq ademas no iras pensando en si suvo por fuera por dentro por aqui o por alla, te centras en tu objetivo y ha por él.
pero ya te digo es una opinion. tan valida como la de los demas.
cioa.
por cierto solo una cosa si hacer 19 wagels y 19 swings de prueva es bueno ¿ pq no lo hacen los pros?
cuando sergio garcia los hacia daba una sensacion rara, ¿saves cuando hacia tantos wagels pq era?, pq estaba haciendo modificaciones con su swing, hara unos tres años. ahora ya no hace tantos. hace dos, tres y le pega.
Ok,entendido.La verdad que te malinterprete un poco.Pense que atacabas a todo wagel viviente...

Y respondi porque forma parte de mi rutina,que ya la tengo bastante afianzada.Hago 1 o 2,no mas.Y swings de prueba igual.
Aunque tambien te digo que quiza me tomo algo mas tiempo de lo que a lo mejor podria considerarse normal,pero a mi siempre me dijeron eso de "anda deprisa,juega despacio"(dentro de unos limites,por supuesto),y que tener una rutina pre-golpe es fundamental de cara a la concentracion.Y mucha gente esto no lo ve,y me parece bastante importante.
Y si,el hacer excesivos wagels como en su dia hacia Sergio tampoco puede ser bueno,pero a mi tambien me transmite muchisima inseguridad ver a tios delante de la bola rigidos mas de 10 segundos como Westwood o Els...