Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Calla, calla... que me caso en 15 días exactos ya ver si lo pongo todo en pelirgroooo con mis posts!!!!
![]()
![]()
![]()
jordiasb escribió:Calla, calla... que me caso en 15 días exactos ya ver si lo pongo todo en pelirgroooo con mis posts!!!!
![]()
![]()
![]()
romerito escribió:Jejejjeee....hacer leña del arbol caido?? ...si te dije que estaba casi bien. Lo unico es que no sacabas una bola por la derecha ni loco....
[b]Como te fue luego en Bonmont[/b]?....
Por cierto el Cd no me funciona, debe ser que no va con windows vista???
movillo escribió:Totalmente de acuerdo con Jandicap....pero siempre se acaba con el famoso "dime cuantos y no me digas como" Es la eterna discusión entre el estilo de jugar a futbol y los equipos que juegan feo pero marcan los goles que necesitan para ganar. Será más justo o menos justo...pero es lo que hay. Luego, claro está, están los equipos que lo bordan y encima ganan, pero es ya es otra historia![]()
![]()
JVR escribió:Nos sigue faltando el swing desde atrás, unos lo criticaran de forma constructiva y otros disfrutaremos con tu swing y aprenderemos algo...que ya es hora de ir aprendiendo algo..
folio escribió:movillo escribió:Totalmente de acuerdo con Jandicap....pero siempre se acaba con el famoso "dime cuantos y no me digas como" Es la eterna discusión entre el estilo de jugar a futbol y los equipos que juegan feo pero marcan los goles que necesitan para ganar. Será más justo o menos justo...pero es lo que hay. Luego, claro está, están los equipos que lo bordan y encima ganan, pero es ya es otra historia![]()
![]()
Eso es verdad.
Pero yo soy de la opinión que si el swing es equilibrado (mas o menos ritmico y fluido, es decir esteticamente pasable), con cierta técnica, ¿no ayudará a mejorar el juego, y ser mas consistente?
aunque sin obsesionarse con la técnica.
JVR escribió:Yo esta semana pasada he tenido clase todos los días (30 min/día). He pasado de hacer un swing de brazos a casi hacerlo de cuerpo...infinita la diferencia y ya no digo nada de la sensación al tocar la bola......el vuelo de una buena bola con swing de cuerpo es maravilloso y el esfuerzo muchísimo menor.
A ver si me compro una cámara que pueda grabar bien en camara lenta y cuelgo el video.
Movillo, por lo que cuentas de tu ex-swing y leyendo cómo te han ido los cambios tienes que estar disfrutando.
Manu Torpetegi escribió:Más que como se hace el swing que, sin duda es importante como movimiento mecánico que supone, ¿no es más importante y significativo cómo ha ido la bola? Me refiero a si sale por la derecha y se cierra ligeramente, o a la inversa, si va alta o baja, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado