Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Febrero 2012

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Swing Febrero 2012

Notapor Axel Foley » Mar Feb 28, 2012 11:31 am

Yo creo que al tener el peso a la izquierda desde el inicio, hace que el desplazamiento de la cadera se vuelva critico!!

.... estoy seguro que cuando Juanchila mete de más la cadera, interiormente sabe que el error ha venido por la cadera y no por cualquier otro gesto, aunque exteriormente no parezca tanto.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor mussampa » Mar Feb 28, 2012 11:57 am

A mi el swing me parece espectacular!!!! Ahora, esos vaqueros si que duelen a los ojos :oops:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Dani » Mar Feb 28, 2012 12:00 pm

Yo le veo mas gordo que cuando vino a España :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y en España no habia visto esa casi alita de pollo en el finish. Estira los brazos!!! :oops:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Marky » Mar Feb 28, 2012 12:08 pm

En mi ultramodesta opinion de matrako, `puede ser que no haya suficiente apoyo del peso en el talon derecho cuando estas arriba del back? Eso explicaría por que se te adelantan las caderas tanto, se mueve por separado tronco y piernas. Provocando la C invertida. Yo peco de lo msimo y en las clases que estoy dando me comenta el pro que se arregla asi. Pero ni idea tu! jeje
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor astrako » Mar Feb 28, 2012 4:33 pm

En cuanto al swing es un swinazo... Ahora bien tienes una pinta de Chulo de Bolera presumiendo de calcetos blancos que p'a que... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se te ve más delgado.
Maestro

Notapor angel v » Mar Feb 28, 2012 5:02 pm

tonykant escribió:
vampiro escribió:
angel v escribió:
tonykant escribió:De un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que los amateurs tenemos ciertos problemas para desplazar el peso a la izquierda con cierta potencia sin desplazar un poco las caderas a ese lado... los pros giran las caderas sin desplazarlas pero para nosotros... incluido el superboludo... es realmente difícil.

Lo siento Tony pero, una vez más, discrepo. La cantidad de hip-slide que aplican los pros es mucho mayor de la que utilizamos los amateurs. Valga el ejemplo de Luke Donald, ya que ha salido en el hilo.

correcto, hay un ligero desplazamiento inicial , pero luego no sobrepasan cierto limite y rotan la cadera

Ahí le has dado Vampi ... y es que a mi no me queda claro hasta que punto ese hip-slide es aceptable, y cuando se convierte en un error. A ver si cuelgo de una vez mi swing y lo debatimos :book:

Bastaría con entrar en cualquier canal de youtube que tenga muchos vídeos de pros en visión frontal, poner el puntero en la cadera al tope del back y pararse a esperar los resultados. Claro, que luego empezaremos a discutir que es "ligero"y que es "brutal". Pero lo que sí os aseguro es que por regla general tienen más hip-slide que los amateurs.
Monitor

Notapor tonykant » Mar Feb 28, 2012 7:07 pm

Pues ojalá tengas razón Angel... te lo digo en serio, me comía un poco la cabeza el otro día pensando que era un gran error y que me iba a costar dios y ayuda cambiar ese desplazamiento por una mayor aceleración de caderas. Si no es un error solo me queda en mi agenda inmediata trabajar la flexión de la pierna derecha y el lag del palo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor angel v » Mar Feb 28, 2012 7:16 pm

tonykant escribió:Pues ojalá tengas razón Angel... te lo digo en serio, me comía un poco la cabeza el otro día pensando que era un gran error y que me iba a costar dios y ayuda cambiar ese desplazamiento por una mayor aceleración de caderas. Si no es un error solo me queda en mi agenda inmediata trabajar la flexión de la pierna derecha y el lag del palo

Lo más probable es que tu pro te diga que es un error.
Yo te recomiendo que hagas el ejercicio del youtube y juzgues por ti mismo.
Monitor

Anterior

Volver a Mira mi swing