Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Yo necesito ritmo, hay veces que la cosa no funciona y tardo 5-6 hoyos en darme cuenta que es el ritmo, en esos casos me ayuda tener la sensación de que paro el palo en el tope de la subida
Tú no vales. Siempre tienes buenos ojos para mi.robres escribió:Yo te veo muy bien,muy templado y con buenas maneras
reve escribió:Yo necesito ritmo, hay veces que la cosa no funciona y tardo 5-6 hoyos en darme cuenta que es el ritmo, en esos casos me ayuda tener la sensación de que paro el palo en el tope de la subida
Lendry escribió:reve escribió:Yo necesito ritmo, hay veces que la cosa no funciona y tardo 5-6 hoyos en darme cuenta que es el ritmo, en esos casos me ayuda tener la sensación de que paro el palo en el tope de la subida
Es la mejor manera que me han enseñado de tener ritmo
Claxh escribió:Lendry escribió:reve escribió:Yo necesito ritmo, hay veces que la cosa no funciona y tardo 5-6 hoyos en darme cuenta que es el ritmo, en esos casos me ayuda tener la sensación de que paro el palo en el tope de la subida
Es la mejor manera que me han enseñado de tener ritmo
Pero yo no consigo hacerme con ella. Me descoordino. Pero bueno, lo volveremos a intentar a ver si funciona.
MrRayas escribió:ME ENCANTA el follow through!!!!.
QUE ENVIDIA!!!!!.
reve escribió:El problema de subir despacio es que tiendes a subir demasiado plano, al menos a mi me pasa
Claxh escribió:MrRayas escribió:ME ENCANTA el follow through!!!!.
QUE ENVIDIA!!!!!.
Gracias majo. La proxima vez que te vea te lo dejo prestado
MrRayas escribió:Gracias!!!.![]()
Por cierto, ¿No será de hoy el video, verdad?. Hacía un cierzo y un frío del carajo en Zaragozaaaaa, y tú en manga corta.![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado