Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Suin Y El Glamour En El Juego Del Golf

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi Suin Y El Glamour En El Juego Del Golf

Notapor Barri » Mié Nov 11, 2009 12:52 am

lowery escribió:Jodé, la mujer de Tiger y la del Mickelson. ¡¡Temen que peligre el poderío económico de sus maromos,y te estan grabando para que los susodichos tomen medidas al respective!! :wink:

Mmmmm.... interesante teoría, y nada descabellada. Sin duda mis hazañas han tenido tiempo de cruzar el océano y llegar a oídos de altos cargos de la PGA; Estos, viendo peligrar el tinglao que tienen montado están tejiendo una tela de araña en torno a mi, vigilando mis movimientos y Dios sabe qué mas.

De hecho, tengo que decir que hoy he pasado muchismo miedor. Después de tirar unas bolas y practicar el asunto de la cadera (os vais a cagar cuando os pase la foto del golpeo de la bola, con la hebilla y todo eso de guay), me he ido a aprochar y putear (siempre con perdón). Pues eso, estaba allí cuando he visto que llegaban dos maromos, cada uno con dos palos bajo el brazo. Uno de ellos no lo conocía, pero la cara del otro me era muy familiar. Pelo corto canoso, peinado hacia atras y unos patillones blancos enormes... y yo venga a pensar de qué me sonaba esa cara.

Hablaban en inglés con acento americano, yo diría que de la parte de Nueva Llersei. Y venga a darle vueltas a la cabeza, hasta que me he coscao de quién era el pollo: ¡era Poli, uno de los capitanes de Antoni Soprano! (by the way, por no moverme al hilo de las series, mis tres favoritas: The wire, Dexter, Los soprano).

Ni que decir tiene que he recogido los trastos y me he ido a todo trapo.

p.d.: quizás no fuera Poli... pero os juro que era clavao.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Nov 11, 2009 12:59 am

beberou69 escribió:Solo te diria que esa rodilla izquierda se mueve mas de la cuenta!

Pues si solo es eso mañana me escayolo. :-)

Gracias majo, seguro que algo más verás :-)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Nov 11, 2009 8:19 am

Dos cosas Barri: Vuelve al avatar de Will Smith, te pega más el casco no mola.
Sin duda Dexter y los Soprano
Maestro

Notapor lowery » Mié Nov 11, 2009 8:59 am

Barri escribió:
lowery escribió:Jodé, la mujer de Tiger y la del Mickelson. ¡¡Temen que peligre el poderío económico de sus maromos,y te estan grabando para que los susodichos tomen medidas al respective!! :wink:

Mmmmm.... interesante teoría, y nada descabellada. Sin duda mis hazañas han tenido tiempo de cruzar el océano y llegar a oídos de altos cargos de la PGA; Estos, viendo peligrar el tinglao que tienen montado están tejiendo una tela de araña en torno a mi, vigilando mis movimientos y Dios sabe qué mas.

De hecho, tengo que decir que hoy he pasado muchismo miedor. Después de tirar unas bolas y practicar el asunto de la cadera (os vais a cagar cuando os pase la foto del golpeo de la bola, con la hebilla y todo eso de guay), me he ido a aprochar y putear (siempre con perdón). Pues eso, estaba allí cuando he visto que llegaban dos maromos, cada uno con dos palos bajo el brazo. Uno de ellos no lo conocía, pero la cara del otro me era muy familiar. Pelo corto canoso, peinado hacia atras y unos patillones blancos enormes... y yo venga a pensar de qué me sonaba esa cara.

Hablaban en inglés con acento americano, yo diría que de la parte de Nueva Llersei. Y venga a darle vueltas a la cabeza, hasta que me he coscao de quién era el pollo: ¡era Poli, uno de los capitanes de Antoni Soprano! (by the way, por no moverme al hilo de las series, mis tres favoritas: The wire, Dexter, Los soprano).

Ni que decir tiene que he recogido los trastos y me he ido a todo trapo.

p.d.: [color=red]quizás no fuera Poli... pero os juro que era clavao[/color].

Espero por tu bien, que sea [b]ese[/b] Poli, porque como sea el otro Poli, el de aquí,ya sabes Poli Díaz, lo de clavao podría ir por otro sitio. :sex: :grin:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Barri » Mié Nov 11, 2009 10:44 am

tiburon verde escribió:Dos cosas Barri: Vuelve al avatar de Will Smith, te pega más el casco no mola.

¿Así le gusta más al se-ño-ri-tooo ? (léase con voz de Gracita Morales) Y el casco mola un web, y es una alegoría... un día me propuse correr un enduro y acabarlo sin palmar tiempo... y lo hice. Ahora me he propuesto el primer puesto en la orden de mérito.

tiburon verde escribió:Sin duda Dexter y los Soprano
No has visto 'The wire', ¿verdad? Pues ve-e-la... en internete la tienes.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Nov 11, 2009 7:58 pm

Me mola que hayas puesto la foto que nos hicimos juntos con la chati que te miraba el paquete en el club

Mucho mejor
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Mié Nov 11, 2009 9:24 pm

Joer Barri...¡A ver si las dos mozuelas picaruelas iban a ser esas y solo te miraban...el swing! :shock: . Bueno, ahora que mueves la cadera como Elvis igual cambian su motivación... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Anterior

Volver a Mira mi swing