reve escribió:suena a coña pero lo que falta es mas giro y menos brazo
y estirarse un poquito en el finish
Suena a coña pero es verdad de la buena

Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:suena a coña pero lo que falta es mas giro y menos brazo
y estirarse un poquito en el finish
movillo escribió:No lo he grabado, la verdad. Estuve probando de lado y el sol no dejaba verlo bien. [b][size=18]Otro día lo intento por detrás[/size][/b]![]()
![]()
![]()
potoquito escribió:movillo escribió:No lo he grabado, la verdad. Estuve probando de lado y el sol no dejaba verlo bien. [b][size=18]Otro día lo intento por detrás[/size][/b]![]()
![]()
![]()
Movillo, modera ese vocabulario![]()
.
Por cierto,[color=#ff000c] Luis en su análisis lo ha bordao, con dibujos y todo[/color].
luisjaen escribió:Ya esta ANALIZADO TU SWING.....
este es el resultado.......![]()
[img]http://img23.imageshack.us/img23/3858/dibujogqz.png[/img]
tiburon verde escribió:4.- Lo mejor del golf es que el handicap te retrata sin que te vean darle a la bola.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Totalmente de acuerdo con Jandicap....pero siempre se acaba con el famoso "dime cuantos y no me digas como" Es la eterna discusión entre el estilo de jugar a futbol y los equipos que juegan feo pero marcan los goles que necesitan para ganar. Será más justo o menos justo...pero es lo que hay. [b]Luego, claro está, están los equipos que lo bordan y encima ganan, pero es ya es otra historia[/b]![]()
![]()
jordiasb escribió:¿Eso ha sido esta mañana? Es que justo hoy he estado tirando unas bolas [size=8]con mi nuevo swing menos flat, jejeje[/size] y estaba pateando una chica francesa que siempre me voy encontrando por los putting greens de Aigüesverds y PA.
[strike]Además como la chica está de muy buen ver siempre cruzo algunas palabras con ella.[/strike]
Manu Torpetegi escribió:Sí...sí...."una chica muy simpática...".¡Lo que me imáginaba! Que sí varilla stiff , marca Vudoo, etc, etc. En fin, la versión golfística de "¿Y tú vienes mucho por aquí...?" de toda la vida. ¡Ahí l´ has dao, Jordi!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados