Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

My Mierdiswing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: My Mierdiswing

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 3:53 pm

reve escribió:suena a coña pero lo que falta es mas giro y menos brazo

y estirarse un poquito en el finish

Suena a coña pero es verdad de la buena :smile: :smile:
movillo

Notapor Pisha » Mié Ago 19, 2009 4:13 pm

Manda cojones que con lo feo que eres ademas de verte de vez en cuando tengamos que verte en visdeo mamonaso.

En cuanto al swing del pavo que se ve :twisted: comentaros que Moviski esta en un plan David Toms total, fotocopia tras fotocopia, y como es muy cabezón pues seguridad no le falta al moñas.

Saludotes.
Pisha

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 4:15 pm

Mamong :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor potoquito » Mié Ago 19, 2009 4:24 pm

movillo escribió:No lo he grabado, la verdad. Estuve probando de lado y el sol no dejaba verlo bien. [b][size=18]Otro día lo intento por detrás[/size][/b] :shock: :shock: :lol: :lol:

Movillo, modera ese vocabulario :risitas: :risitas: .
Por cierto, Luis en su análisis lo ha bordao, con dibujos y todo.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Luisja » Mié Ago 19, 2009 4:26 pm

potoquito escribió:
movillo escribió:No lo he grabado, la verdad. Estuve probando de lado y el sol no dejaba verlo bien. [b][size=18]Otro día lo intento por detrás[/size][/b] :shock: :shock: :lol: :lol:

Movillo, modera ese vocabulario :risitas: :risitas: .
Por cierto,[color=#ff000c] Luis en su análisis lo ha bordao, con dibujos y todo[/color].

no hay nada como tener un hijo de 6 años por aqui.....e hiperactivo....
:smile: :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor masua sapoa » Mié Ago 19, 2009 6:20 pm

luisjaen escribió:Ya esta ANALIZADO TU SWING.....

este es el resultado....... :roll:

[img]http://img23.imageshack.us/img23/3858/dibujogqz.png[/img]

Enorme el grafico de luisjaen :jerk: :jerk: :jerk: , ni movillo lo hubiera analizado mejor :laughing6:
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor romerito » Mié Ago 19, 2009 9:37 pm

Movillo, preparate mañana , que eso lo cambiamos en menos de 30 minutos....
Aficionado

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 9:51 pm

Coñe, ya era hora que aparecieras. Ya me estaba poniendo nervioso porque pensaba que no lo verías antes de el jueves :lol: :lol: :lol: Nos vemos en la cancha :grin: :grin:
movillo

Notapor jandicap » Mié Ago 19, 2009 9:52 pm

tiburon verde escribió:4.- Lo mejor del golf es que el handicap te retrata sin que te vean darle a la bola. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pues aquí no estoy de acuerdo. La verdad es que conozco gente con un swing bastante aceptable (no cojonudo, claro) que tienen un handicap bastante alto y, por el contrario, gente con uno de un dígito que daña la vista.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 10:07 pm

Totalmente de acuerdo con Jandicap....pero siempre se acaba con el famoso "dime cuantos y no me digas como" Es la eterna discusión entre el estilo de jugar a futbol y los equipos que juegan feo pero marcan los goles que necesitan para ganar. Será más justo o menos justo...pero es lo que hay. Luego, claro está, están los equipos que lo bordan y encima ganan, pero es ya es otra historia :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor chiutemo » Mié Ago 19, 2009 10:22 pm

movillo escribió:Totalmente de acuerdo con Jandicap....pero siempre se acaba con el famoso "dime cuantos y no me digas como" Es la eterna discusión entre el estilo de jugar a futbol y los equipos que juegan feo pero marcan los goles que necesitan para ganar. Será más justo o menos justo...pero es lo que hay. [b]Luego, claro está, están los equipos que lo bordan y encima ganan, pero es ya es otra historia[/b] :lol: :lol: :lol:

Al final siempre sale Tiger Woods.

Buen swing. Quizás mucha rigidez. Mucha tensión, falta soltar brazos.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 12:29 am

Bueno, recupero el hilo para decir que hoy, en la clase que he dado, me ha caído una bronca del copón :shock: :shock: :lol: :lol: Romerito, como persona discreta que es, no quiso hacer leña del árbol caído ayer.......pero me ha leído la cartilla hoy (no te enfades, que es con cariño :lol: :lol: )
Resulta que, además de usar los brazos más que los hombros para hacer el swing, éstos últimos los tenía más cruzados que los cables de mi cabeza. La sesión se ha centrado en intentar que estuvieran algo más cuadrados los hombros en el stance y a intentar pegar menos de manos. Ahora tengo que tener paciencia y ponerme a trabajar si quiero empezar a jugar mejor y a mantener/bajar el hcp :cry: :cry: :cry:
Como anécdota, decir que a mi lado estaba entrenando la profesional francesa Celine Herbin. Una chica muy simpática con la que estuve charlando un rato. Pasó a profesional con hcp +1.1 y jugó la Q school del LET en la Manga (Enero). Hablando sobre mi driver, me comentó que ella jugaba con varilla stiff (una vodoo, que me enseñó) He encontrado su web personal y os cuelgo el programa de entreno de la chica, para que os hagais una idea del tiempo que le dedica :wink: :wink: Y luego nos quejamos de que no mejoramos disgust disgust disgust
http://www.celineherbin.com/resources/P ... emanal.pdf
movillo

Notapor jordiasb » Vie Ago 21, 2009 2:43 am

¿Eso ha sido esta mañana? Es que justo hoy he estado tirando unas bolas con mi nuevo swing menos flat, jejeje y estaba pateando una chica francesa que siempre me voy encontrando por los putting greens de Aigüesverds y PA.
Además como la chica está de muy buen ver siempre cruzo algunas palabras con ella.
jordiasb

Notapor Manu Torpetegi » Vie Ago 21, 2009 9:02 am

Sí...sí...."una chica muy simpática...". :roll: ¡Lo que me imáginaba! Que sí varilla stiff , marca Vudoo, etc, etc. En fin, la versión golfística de "¿Y tú vienes mucho por aquí...?" de toda la vida. ¡Ahí l´ has dao, Jordi! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 10:31 am

jordiasb escribió:¿Eso ha sido esta mañana? Es que justo hoy he estado tirando unas bolas [size=8]con mi nuevo swing menos flat, jejeje[/size] y estaba pateando una chica francesa que siempre me voy encontrando por los putting greens de Aigüesverds y PA.
[strike]Además como la chica está de muy buen ver siempre cruzo algunas palabras con ella.[/strike]

Jordi, cuidadín con lo que escribes, que te quedas sin boda el mes que viene :lol: :lol: Sí, ha sido ayer por la mañana en PA Sur y ella tiene 28 años. Es la que está en las fotos de la parte de abajo [url=http://www.celineherbin.com/7.html]aquí[/url] Le he pedido que pegara unos drivers con mi palo, y la mandaba donde la pegaba yo cuando la enganchaba bien :shock: :shock:

Manu Torpetegi escribió:Sí...sí...."una chica muy simpática...". :roll: ¡Lo que me imáginaba! Que sí varilla stiff , marca Vudoo, etc, etc. En fin, la versión golfística de "¿Y tú vienes mucho por aquí...?" de toda la vida. ¡Ahí l´ has dao, Jordi! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ayer se me ocurrió mencionárselo a mi mujer y lleva toda la mañana dándome la vara con ella (Claroooo, como ella juega a golf y yo nooooo, como es más joven que yooooo :lol: :lol: :lol: ) En fin, no aprendo......para que hablaré :wink: :wink:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing