Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Veis Mi Swing?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Como Veis Mi Swing?

Notapor Olazabal » Mar Dic 02, 2008 2:10 am

Apuntate al torneo de interforos con handicap 36
Scratch

Re: Respuesta: Como Veis Mi Swing?

Notapor alanch » Mar Dic 02, 2008 2:11 am

Olazabal escribió:Apuntate al torneo de interforos con handicap 36

que torneo Olazabal ?????????
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor rafael martinez » Mar Dic 02, 2008 2:30 am

cual?
Imagen
Matraco

Handicap: 36

Notapor maquina » Mié Dic 03, 2008 11:45 pm

lo importante es saber cuando le pegas mal a la bola, como sale la bola, siempre cometes el mismo fallo???es muy dificil con ese video saber analizar un swing por muy bueno que sea el profesor, lo que si te puedo decir es que yo con igual o swing a simple vista tengo handicap 6, lo que quiere decir que hay praticar el juego corto, que es donde se baja el handicap y con respecto al driver lo mejor que tienes que hacer con el handicap es dejarlo en el campo de practicas y pegar en pares 4 madera, hierro medio y wedge, hacer 2putt, y asi conseguiras menos de 90 en poco tiempo
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor Balcones » Jue Dic 04, 2008 12:32 am

Bueno ¿que? ¿le diste algo de pequeño? ¿o que?
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor rafael martinez » Jue Dic 04, 2008 1:35 am

Balcones escribió:Bueno ¿que? ¿le diste algo de pequeño? ¿o que?

Hola Balcones, se me pasó contestar macho.

Te cuento. Ahora tengo 24, hasta los 20 no sabía lo que era un palo hasta que un dia me fui con un pariente a un campo de golf y me dejó "intentar" dar un par de bolas. Me picó el gusanillo pero a lo bestia y me descargué con la mulita todos los videos que ponian golf y swing (ernie els, leadbetter etc..) y me los vi como 20 veces (cuando me aburro me los veo un poquito). Mientras tanto seguía acompañando cuando podía a este pariente y practicando casi a diario las cosillas que me iba enseñando y corrigiendo (solo jugaba en verano porque yo estudiaba aqui en madrid y no tenia palos propios). Hace dos años me regalaron los palos y ahí ya empecé a ir a dar bolas minimo cuatro veces en semana, si me iba a mi casa (no soy de madrid) me llevaba los palos conmigo y jugaba alli. No pertenezco a ningun club y lo de salir al campo solo es en contadas ocasiones y lo de jugar torneos ni hablar.
Nunca he dado una clase con un profesor asi pues tengo algo de autodidacta y todo lo que me ha enseñao por supuesto este pariente (mi cuñao 8-) ) y ahora que mas o menos le doy, noto bastante el no haber dado ni una clase, sobre todo con el juego corto y el driver.
Este año que va a entrar voy a tener mas tiempo libre y quiero jugar torneos los que pueda y dar bastantes clases.

Siento el tocho. Un saludo
Imagen
Matraco

Handicap: 36

Notapor Olazabal » Jue Dic 04, 2008 8:38 am

alanch escribió:

Hay un torneo que nos presento un italiano por un post en el que comenta que se va a jugar un torneo entre los distintos foros de europa, o algo asi... Por eso decia que este chiko en la categoria de handicap 36 se los come a todos representando a la galaxia
Scratch

Notapor alanch » Vie Dic 05, 2008 12:11 am

Olazabal escribió:
alanch escribió:

Hay un torneo que nos presento un italiano por un post en el que comenta que se va a jugar un torneo entre los distintos foros de europa, o algo asi... Por eso decia que este chiko en la categoria de handicap 36 se los come a todos representando a la galaxia

ya te digo que se los come a todos...... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Mira mi swing