Andromeda escribió:Me gusta mucho tu tempo.
Hay que entrenar el putt!!!!
Muchas gracias andromeda

Sí, desde luego. Es la parte del juego que más me gusta y a la que más tiempo le dedico.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:Me gusta mucho tu tempo.
Hay que entrenar el putt!!!!
vampiro escribió:si me permites un consejo
A mi en una clase como mucho, me analizan uno o dos swings
Tener videos de un minuto donde se mezclan muchos tipos de golpes hace que sea complicado analizar y un arduo trabajor localizar el swing, para el video...
Ten en cuenta que lo suyo es centrarse en un swing, ver los angulos, movimientos....
Creo que es demasiada informacion , y creo que es mejor tenerla ordenada
PD: Buen swing
vampiro escribió:asi mirando rápido
Me llama la atencion los pies, los tienes con las puntas para adentro
Diria que poca flexion de piernas y el peso un poco detras
Dejas la cabeza muy bien en la bola
El palo ligeramente sube por dentro y un poco bajo
Y haces un poco de overswing
bajas en plano y aguantas bastante bien las muñecas
Yo trabajaria el stance y el swing un poco mas recortado
vampiro escribió:Bubba es capaz de volver a cuadrar
Los mortales no
desde luego el overswing tiene pinta de ser por una gran flexibilidad
Donde notas el peso en la subida?
notas si pierdes agarre en la muñeca en lo alto del top?
cvigo escribió:Viendo el ultimo fotograma que te pone Vampi parece que aflojes un poco la mano izquierda en el tope de la subida, ¿puede ser?
Babilon escribió:Sí, lo de los pies es un "preset drill" muy curioso xDD es un 1-2-3 (derecha izq, derecha, y cuando estoy apoyando el talón para ya trasladar el peso atrás y así lo marco con el talón, el palo ya está subiendo. Y empiezo el swing). Es un compas que ya llevo dentro, es como un reloj. Para más inri, en la bolsa siempre llevo un viejo reloj de cuerda que pertenecía a mi abuelo y hace un ruido tremendo en el campo CLIC CLAC CLIC CLAC. Lo llevo precisamente para recordarme lo importante que es el ritmo y los ciclos en este juego. Quizá ese 'preset' lo haya sacado de ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado