Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bola Directa A La Izq O Bola Cerrando

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bola Directa A La Izq O Bola Cerrando

Notapor Juanchila » Jue Mar 24, 2011 4:15 pm

Sin ver tu swing ....sobran las palabrs !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Dani » Jue Mar 24, 2011 4:28 pm

Juanchila escribió:Sin ver tu swing ....sobran las palabrs !!

Ya lo se :oops: :oops: En cuanto pueda grabarme lo cuelgo (si se colgar un video :roll: ).

Pero mientras tanto mirare si algo de lo que se ha comentado es mi error ;)
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Juanchila » Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

Dani escribió:Ya lo se :oops: :oops: En cuanto pueda grabarme lo cuelgo (si se colgar un video :roll: ).

[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=101&t=28890]Como grabarnos[/url]
Ahi hay una buena explicacion de Carlos !! :wink:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Eduardo » Jue Mar 24, 2011 4:37 pm

Dani escribió:

Ya lo se :oops: :oops: En cuanto pueda grabarme lo cuelgo (si se colgar un video :roll: ).

El peor error seria hacernos caso en algo de lo que te hemos dicho jejeje, haz caso de tu profe que es el que te ha visto y sabe mejor que nosotros lo que hay que hacer.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Cucaracho » Jue Mar 24, 2011 5:15 pm

Amé, por una vez estoy de acuerdo con el inútil de Eduardo.

Aunque claro, fíate tú de un tipo que se casca 21 en un hoyo. :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor tonykant » Jue Mar 24, 2011 5:16 pm

Eduardo escribió:
Dani escribió:

El peor error seria hacernos caso en algo de lo que te hemos dicho jejeje, haz caso de tu profe que es el que te ha visto y sabe mejor que nosotros lo que hay que hacer.....

Es verdad no se para que preguntas nada en un foro de golf, todo lo que te hemos escrito es caca de la vaca, sin pensar y por pasar el rato :twisted: :roll:

juer Edu, que no somos pros pero te aseguro que podemos ayudar :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Dani » Jue Mar 24, 2011 5:21 pm

tonykant escribió:Es verdad no se para que preguntas nada en un foro de golf, todo lo que te hemos escrito es caca de la vaca, sin pensar y por pasar el rato :twisted: :roll:

Y se agradece la ayuda. Por eso inicié el hilo. Necesito, solo, un pequeño arreglillo para el sabado.

Ya podre mi swing y lo que me comenta mi pro en la proxima clase. Supongo que el me indicara como debo corregir mi problema
Filibustero

Notapor carniceroc » Jue Mar 24, 2011 5:33 pm

Dani escribió: Y se agradece la ayuda. Por eso inicié el hilo. Necesito, solo, un pequeño arreglillo para el sabado.

Ya podre mi swing y lo que me comenta mi pro en la proxima clase. Supongo que el me indicara como debo corregir mi problema

Dani yo lo tengo claro desde hace tiempo ... necesitas darle bien a la bola :tongue:

P.D.: Prueba a cambiar la empuñadura
Última edición por carniceroc el Jue Mar 24, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Eduardo » Jue Mar 24, 2011 5:39 pm

Cucaracho escribió:Amé, por una vez estoy de acuerdo con el inútil de Eduardo.

Aunque claro, fíate tú de un tipo que se casca 21 en un hoyo. :twisted:

Y eso que me asusto en la cancha de prácticas de cómo le estoy dando....si le llego a dar mal salgo por lo menos con un 23........jajajajajajajajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Eduardo » Jue Mar 24, 2011 5:41 pm

tonykant escribió:
Eduardo escribió:
Dani escribió:

Es verdad no se para que preguntas nada en un foro de golf, todo lo que te hemos escrito es caca de la vaca, sin pensar y por pasar el rato :twisted: :roll:

Si no es eso, si ayudar se puede ayudar con lo que nos pasa a nosotros y lo que creemos que puede ser, pero otra cosa es que le vaya a servir de algo........
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Dani » Jue Mar 24, 2011 5:46 pm

Eduardo escribió:Si no es eso, si ayudar se puede ayudar con lo que nos pasa a nosotros y lo que creemos que puede ser, pero otra cosa es que le vaya a servir de algo........

Si eso ya lo sabia antes de empezar el hilo. Sin poner video, y sin consultar a mi pro......pero quería otros puntos de vista. Y ya me volvere loco yo solo :)

Tal vez me sirva, tal vez no, pero por lo menos lo tengo que intentar si quiero jugar mejor el sabado ;)
Última edición por Dani el Jue Mar 24, 2011 5:48 pm, editado 3 veces en total
Filibustero

Notapor Eduardo » Jue Mar 24, 2011 5:49 pm

Para el sábado echa el culo un poco para atrás y alinea los hombros y limítate a darle como siempre, como intentes pasar las caderas y cambiar los pesos te vas a pasar el día dando rabazos......y luego haz caso a tu pro........
No sin mi caddie
Maestro

Notapor cvigo » Jue Mar 24, 2011 6:38 pm

tonykant escribió:en el inicio del downswing trata de empezar con las caderas y no tanto con brazos y hombros.

A ver... esto cógelo con pinzas. Iniciar el downswing "desde abajo" está muy bien desde un punto de vista académico, leerás cientos de artículos que hablan de iniciar el swing con el tren inferior, la secuencia correcta del downswing, bla bla bla...

La triste realidad es que cuando nosotros los matracos intentamos hacerlo conscientemente, el resultado es abrumadamente negativo, perdemos los ángulos, descompasamos todo el swing, perdemos hasta el equilibrio.

iniciar el swing desde abajo, para mi es una consecuencia de otras muchas cosas, fundamentalmente de conseguir fluidez en los movimientos, relajar los músculos que han de estar relajados, evitar las brusquedades y sobre todo evitar intentar destrozar la bola.

Si haces swings sin bola muy suaves, milagrosamente verás que el inicio desde abajo te sale sólo. Después al ponerte ante la bola, sale el burro que todos llevamos dentro, y adiós...
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 24, 2011 6:54 pm

cvigo escribió:
tonykant escribió:en el inicio del downswing trata de empezar con las caderas y no tanto con brazos y hombros.

A ver... esto cógelo con pinzas. Iniciar el downswing "desde abajo" está muy bien desde un punto de vista académico, leerás cientos de artículos que hablan de iniciar el swing con el tren inferior, la secuencia correcta del downswing, bla bla bla...

La triste realidad es que cuando nosotros los matracos intentamos hacerlo conscientemente, el resultado es abrumadamente negativo, perdemos los ángulos, descompasamos todo el swing, perdemos hasta el equilibrio.

iniciar el swing desde abajo, para mi es una consecuencia de otras muchas cosas, fundamentalmente de conseguir fluidez en los movimientos, relajar los músculos que han de estar relajados, evitar las brusquedades y sobre todo evitar intentar destrozar la bola.

Si haces swings sin bola muy suaves, milagrosamente verás que el inicio desde abajo te sale sólo. Después al ponerte ante la bola, sale el burro que todos llevamos dentro, y adiós...

Si si.. yo si fuerzo las caderitas y me pongo bailongo... pedazo de Slice al canto.... pero no un poco de slice... si no del de cruzarte dos calles, jjejeje...

Como dice Cvigo, lo mejor es ir suavecito y evitar brusquedades y no pensar tanto en el moviento sexy.... por que te disparas!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Perico » Jue Mar 24, 2011 7:01 pm

Hola a todos!
Bueno, pues yo por "perjudicar-ayudar" diré que, aunque jugando mucho peor que cualquiera de vosotros, tengo un problema parecido, la tendencia a sacarla recta hacia la izquierda. En mi caso, aunque luego aparezcan muchas cosas , ha sido por excesiva acción de manos. Lo he mejorado bastante volviendo a entrelazar los dedos.
Lo de lanzar primero la cadera lo voy intentando y sí, el swing resulta más fluido y la parte izquierda del cuerpo no se bloquea al deshacer el giro. La cadera no bloquea la parte superior, pero claro, si no consigo coordinar bien, el fallo es tremendo.
Hala, ánimo para el sábado
Scratch

Handicap: 27,4

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing