Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Sin ver tu swing ....sobran las palabrs !!
Dani escribió:Ya lo se![]()
En cuanto pueda grabarme lo cuelgo (si se colgar un video
).
Pero mientras tanto mirare si algo de lo que se ha comentado es mi error
Dani escribió:Juanchila escribió:Sin ver tu swing ....sobran las palabrs !!
Ya lo se![]()
).
Eduardo escribió:Dani escribió:Juanchila escribió:Sin ver tu swing ....sobran las palabrs !!
Ya lo se![]()
).
El peor error seria hacernos caso en algo de lo que te hemos dicho jejeje, haz caso de tu profe que es el que te ha visto y sabe mejor que nosotros lo que hay que hacer.....
tonykant escribió:Es verdad no se para que preguntas nada en un foro de golf, todo lo que te hemos escrito es caca de la vaca, sin pensar y por pasar el rato![]()
![]()
juer Edu, que no somos pros pero te aseguro que podemos ayudar
Dani escribió: Y se agradece la ayuda. Por eso inicié el hilo. Necesito, solo, un pequeño arreglillo para el sabado.
Ya podre mi swing y lo que me comenta mi pro en la proxima clase. Supongo que el me indicara como debo corregir mi problema
Cucaracho escribió:Amé, por una vez estoy de acuerdo con el inútil de Eduardo.
Aunque claro, fíate tú de un tipo que se casca 21 en un hoyo.
tonykant escribió:Eduardo escribió:Dani escribió:Juanchila escribió:Sin ver tu swing ....sobran las palabrs !!
Ya lo se![]()
).
El peor error seria hacernos caso en algo de lo que te hemos dicho jejeje, haz caso de tu profe que es el que te ha visto y sabe mejor que nosotros lo que hay que hacer.....
Es verdad no se para que preguntas nada en un foro de golf, todo lo que te hemos escrito es caca de la vaca, sin pensar y por pasar el rato![]()
![]()
juer Edu, que no somos pros pero te aseguro que podemos ayudar
Eduardo escribió:Si no es eso, si ayudar se puede ayudar con lo que nos pasa a nosotros y lo que creemos que puede ser, pero otra cosa es que le vaya a servir de algo........
tonykant escribió:en el inicio del downswing trata de empezar con las caderas y no tanto con brazos y hombros.
cvigo escribió:tonykant escribió:en el inicio del downswing trata de empezar con las caderas y no tanto con brazos y hombros.
A ver... esto cógelo con pinzas. Iniciar el downswing "desde abajo" está muy bien desde un punto de vista académico, leerás cientos de artículos que hablan de iniciar el swing con el tren inferior, la secuencia correcta del downswing, bla bla bla...
La triste realidad es que cuando nosotros los matracos intentamos hacerlo conscientemente, el resultado es abrumadamente negativo, perdemos los ángulos, descompasamos todo el swing, perdemos hasta el equilibrio.
iniciar el swing desde abajo, para mi es una consecuencia de otras muchas cosas, fundamentalmente de conseguir fluidez en los movimientos, relajar los músculos que han de estar relajados, evitar las brusquedades y sobre todo evitar intentar destrozar la bola.
Si haces swings sin bola muy suaves, milagrosamente verás que el inicio desde abajo te sale sólo. Después al ponerte ante la bola, sale el burro que todos llevamos dentro, y adiós...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados