Juanchi, aunque cuelgo este post en el hilo del swing de Tiger87, esto es 50% tuyo. Mil gracias:
Tiger87, te voy a soltar un rollazo que espero te guste:
Quiero darte las gracias públicamente en tu hilo, porque ver tu swing de hierro7 fue la gota que colmó el vaso y que definitivamente me hizo meterme en un proyecto de reingeniería de swing.
Si bien fue el video del swing de Juanchila el que me despertó las ganas de corregir mi swing para potenciar el golpe bola-suelo, ver el tuyo me dio las claves clarísimas de donde trabajar.
Sigo en ello. Llevo un mesecito subiendo 2-3 veces por semana a trabajar durísimo en la caseta. Concentradísimo en:
1.. Giro y desgiro de la cadera sin hacer sway (problema que ha venido de fábrica y nunca he tenido la paciencia de corregir)
2. Crear lag
Estas dos cosas me han hecho cambiar otras cuatro o cinco. Tengo que decir que me he estado grabando y el progreso ha sido asombroso, pero sigo en "work in progress" hasta final de la primavera, para consolidar todo de forma definitiva.
No sé si seré lo suficientemente valiente para colgar un "before & after" en el foro, pero desde luego a ti a Juanchila os lo mando para que veais lo que habéis conseguido generar.
Mil gracias,
TakeDeadAim
(copio esto también en el de Juanchi)

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.