Moderadores: Lokooh, El Coyote
angel v escribió:Precisamente lo que yo he querido decir es que no iba a hablar de stack en general, aquí, sino que, al hilo de lo que se suscitó, quería hacer un comentario sobre el asunto de la pierna estirada de ayora: la pierna estirada no es un problema en sí misma, depende de como haya llegado a estar así.
Si está mal así o no se entendió edito y borro sin más, que no me va nada en ello.
Saludos.
ayora2 escribió:Me sorprende que las caderas tampoco están giradas hacia el objetivo en el caso de Tiger
deduzco que la velocidad a la cabeza del palo se da con el cruce de manos
angel v escribió:Aquí está la cita literal de lo que dice Foley al respecto. Y repito, lo dice Foley, es decir, si S. Foley es tu pro, hazle caso. Si no, puede que te hartes de darle al suelo. O sea, hazle caso a tu pro, yo sólo lo añado por sumar puntos de vista:
"Cuando empiezas el downswing, siente como si estuvieses preparado para levantarte del piso, haciendo una sentadilla con la parte baja de tu cuerpo. Si no haces esto, quizás muevas las caderas, pero no moveras las caderas lo suficientemente adelante. Dispara tu pelvis hacia el objetivo. Empuja hacia adelante y levantate: debes estar a tu altura normal en el finish."
angel v escribió:Dispara tu pelvis hacia el objetivo. Empuja hacia adelante y levantate: debes estar a tu altura normal en el finish.
cvigo escribió:angel v escribió:Dispara tu pelvis hacia el objetivo. Empuja hacia adelante y levantate: debes estar a tu altura normal en el finish.
Joer, para mí que es parte de la terapia antiadicción al sexo del Tiger
angel v escribió:Cvigo, probablemente muchos amateurs hacen esto sin saberlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado