A ver si el finde que tenemos que ir a Valladolid en Septiembre me regalan los verdes una clasecita, al menos por los mega km que hacemos por la galaxia.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:..por fa.....los 5 pasos de la rutina del grip...![]()
![]()
[b]ILUMINAME..[/b]
moscasbay escribió:sigue funcionando el enlace del video? yo no veo nada
jamaicas escribió:Después de hablar con Luisja este finde y decirme que Pablo Marza estuvo en Antequera de pro, ya si que reconocia la voz en el video.
La verdad es que Pablo es un crack, con él aprendí mi swing realmente ya que fue quien me lo pulió después del cursito de iniciación. Si le habeis visto pegar bolas alguna vez entendereis porqué le meto las leches que le meto a mis golpes.
Desde aquí te mando (Pablo) un saludo, que no se si leeras. La proxima vez que vaya a Madrid, veré si me puedo pasar a saludarte y, a lo mejor, a revisarme.
Luisja escribió:jamaicas escribió:Después de hablar con Luisja este finde y decirme que Pablo Marza estuvo en Antequera de pro, ya si que reconocia la voz en el video.
La verdad es que Pablo es un crack, con él aprendí mi swing realmente ya que fue quien me lo pulió después del cursito de iniciación. Si le habeis visto pegar bolas alguna vez entendereis porqué le meto las leches que le meto a mis golpes.
Desde aquí te mando (Pablo) un saludo, que no se si leeras. La proxima vez que vaya a Madrid, veré si me puedo pasar a saludarte y, a lo mejor, a revisarme.
que bien escojo los profes eh nene...?????
Un espectaculo Pablo.....![]()
pronto tendre tu swing y te pisare los drive.......![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:
Visto tu driver en el 1 de ayer y tu entrenamiento con la azada, no lo dudo ni un minuto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados