Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Análisis swing en JFGA - Luisja

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: YA HE PASADO POR LA TECNIFICACION

Notapor chiutemo » Vie Jun 25, 2010 8:16 am

Pues tendremos que ir a ver a Pink Floyd porque mola lo bien que lo hacen.

A ver si el finde que tenemos que ir a Valladolid en Septiembre me regalan los verdes una clasecita, al menos por los mega km que hacemos por la galaxia. :roll: El viernes por la mañana no estaría nada mal.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Luisja » Vie Jun 25, 2010 1:26 pm

nakatone escribió:..por fa.....los 5 pasos de la rutina del grip... :wink: :wink:
[b]ILUMINAME..[/b]

Pues Naka, todo mas o menos se reduce al agarre ( grip ) con la mano izquierda ( para los diestros ), el palo debe pasar desde la punta superior del dedo Indice, hasta la parte inferior del dedo Meñique, y despues cerrar la mano, sin girar ni obligar la muñeca. Con esto tambien me desestabilizaron un poco, ya que segun Pablo, el palo no debe tocar para nada en el agarre la palma de la mano, solo al cerrarla, pero que el agarre original todo empieza por pasar por los dedos.

Para esto realice como te he dicho 5 rutinas diferentes, yo me quede con una pero intentare recordarlas todas.

- Palo cogido con la mano derecha de cualquier forma, con la mano izquierda totalmente extendida colocamos los dedos de la forma ya indicada, de forma que el brazo siga pudiendo estar estirado y la muñeca libre, despues se coloca la mano derecha sobre el dedo pulgar izquierdo y haciendo una especie de gatillo con los dedos indice y pulgar derechos.

- Cara del palo en direccion al golpe, manos en posicion de FIRMES, el palo se deja caer en los dedos como yo he explicado antes, y se cierra la mano, se debe formar una V entre el pulgar izquierdo y el indice que apunte al hombro derecho.

- Cara del palo colocada hacia el frente, y la parte posterior del palo en la puntera del pie derecho,, con el cuerpo totalmente erguido y los brazos estirados se deja caer el palo sobre los dedos de la forma ya indicada y siempre que el brazo izquierdo se pueda estirar completamente, y haya una V que apunta al hombre derecho, este grip debe ser igual a los 3 anterioners...

Yo estoy empezando a utilizar la de la cara del palo hacia el objetivo, y hace que te relajes bastante.....si recuerdo las otras 2 los pondr po aqui Naka...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor moscasbay » Lun Jun 28, 2010 3:04 pm

sigue funcionando el enlace del video? yo no veo nada
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor Luisja » Lun Jun 28, 2010 3:07 pm

moscasbay escribió:sigue funcionando el enlace del video? yo no veo nada

si esta operativo, intentalo de nuevo......

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jul 19, 2010 10:17 am

Después de hablar con Luisja este finde y decirme que Pablo Marza estuvo en Antequera de pro, ya si que reconocia la voz en el video.

La verdad es que Pablo es un crack, con él aprendí mi swing realmente ya que fue quien me lo pulió después del cursito de iniciación. Si le habeis visto pegar bolas alguna vez entendereis porqué le meto las leches que le meto a mis golpes.

Desde aquí te mando (Pablo) un saludo, que no se si leeras. La proxima vez que vaya a Madrid, veré si me puedo pasar a saludarte y, a lo mejor, a revisarme.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Lun Jul 19, 2010 12:03 pm

jamaicas escribió:Después de hablar con Luisja este finde y decirme que Pablo Marza estuvo en Antequera de pro, ya si que reconocia la voz en el video.

La verdad es que Pablo es un crack, con él aprendí mi swing realmente ya que fue quien me lo pulió después del cursito de iniciación. Si le habeis visto pegar bolas alguna vez entendereis porqué le meto las leches que le meto a mis golpes.

Desde aquí te mando (Pablo) un saludo, que no se si leeras. La proxima vez que vaya a Madrid, veré si me puedo pasar a saludarte y, a lo mejor, a revisarme.

que bien escojo los profes eh nene...?????

Un espectaculo Pablo..... :jerk:

pronto tendre tu swing y te pisare los drive....... :tongue: :tongue: 8-) 8-)

Maestro

Notapor jamaicas » Lun Jul 19, 2010 12:05 pm

Luisja escribió:
jamaicas escribió:Después de hablar con Luisja este finde y decirme que Pablo Marza estuvo en Antequera de pro, ya si que reconocia la voz en el video.

que bien escojo los profes eh nene...?????

Un espectaculo Pablo..... :jerk:

pronto tendre tu swing y te pisare los drive....... :tongue: :tongue: 8-) 8-)

Visto tu driver en el 1 de ayer y tu entrenamiento con la azada, no lo dudo ni un minuto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Lun Jul 19, 2010 12:14 pm

jamaicas escribió:
Visto tu driver en el 1 de ayer y tu entrenamiento con la azada, no lo dudo ni un minuto.

le pegue un poco talonada..... :laughing6: :laughing6: tengo que seguir tecnificando esos golpes.... :smile:

Maestro

Anterior

Volver a Mira mi swing