Al igual que en tu caso yo también padezco el mal de la pierna derecha...... aunque también padezco otros!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Yo después de verlo en directo durante 5 horas el sábado pasado no tengo mas que decir que PEDAZO DE SWING Mr. Legolas!
Es rápido, cierto, es muy rapido.. que si, pero creo que desde mi mas humilde opinión no cambiaría ni un apice de lo que haces con el palo aunque si de lo que haces con el cerebro...
Me explico, creo que ganarías mas con un minimo cambio de mentalidad, si no te fustigaras tanto después de un golpe que no ha sido todo lo bueno que hubieras querido.
Fué un placer compartir partido con 3 foreros, saliendo de blancas, a Medal + hdc... Y GANAR!( Si no lo digo reviento)
Legolas_Bilbao escribió:psych0 escribió:Yo después de verlo en directo durante 5 horas el sábado pasado no tengo mas que decir que PEDAZO DE SWING Mr. Legolas!
Es rápido, cierto, es muy rapido.. que si, pero creo que desde mi mas humilde opinión no cambiaría ni un apice de lo que haces con el palo aunque si de lo que haces con el cerebro...
Me explico, creo que ganarías mas con un minimo cambio de mentalidad, si no te fustigaras tanto después de un golpe que no ha sido todo lo bueno que hubieras querido.
Fué un placer compartir partido con 3 foreros, saliendo de blancas, a Medal + hdc... Y GANAR!( Si no lo digo reviento)
aclara que ganaste a puntos handicap mamoncete!!
un placer haber jugado contigo
psych0 escribió:Legolas_Bilbao escribió:psych0 escribió:Yo después de verlo en directo durante 5 horas el sábado pasado no tengo mas que decir que PEDAZO DE SWING Mr. Legolas!
aclara que ganaste a puntos handicap mamoncete!!
un placer haber jugado contigo
Si lo he puesto "saliendo de blancas, a Medal + hdc... Y GANAR", vale si hubiera sido a pelo... ciertamente otro gallo cantaría.
La verdad es que con vosotros se aprende mas que en clase, y de reglas "por osmosis" también![]()
Pd. Todo esto es por picar a joseluis a ver si saca la cara (y no a los perros)![]()
joseluis escribió:
Ya estamos......
Estas ahora con un juego solido, y en el momento que cogas ritmo y practiques el juego corto, caes en picado porque ya tienes unas bases muy solidas.
Pero vamos de otra no te libras aunque ya nos muchas las que estoy palmando...
movillo escribió::shock:![]()
![]()
Sí, sí, por la línea; cuadrado con la moqueta
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_legolas.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado