Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movillooooooooo

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Movillooooooooo

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 7:41 pm

manel escribió:vampi lo de la bolsa me lo apunto que tiene que ir bien la verdad, bueno al menos me gusta el swing como esta evolucionando

acuerdate de coger un palo que tenga el mismo angulo de la bolsa

Ponte a probar donde poner la bolsa, el punto debe ser un poco detras de cuando el palo esta paralelo al suelo y no sobrepasa la linea del cuerpo

A ver si cuelgo una foto para que no queden dudas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 7:43 pm

si por que ahora me liado, si consigues una foto ponla por favor.
manel

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 7:46 pm

me refiero que la bolsa esta a tu derecha paralela a ti , pero puedes ponerla mas hacia tus pies o mas hacia detrasComo lo que buscas es que el palo no rebase la liena del cuerpo, ves probando si ir adelantando la bolsa o retrasandola hasta que ecuentre ese punto
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 7:48 pm

Tb puedes hacer swings con una pared detras
te separas de ella media metro y ha hacer swings

Imagen

Fijate como en la foto si esta el brazo sobre el hombro derecho

PD: no soy yo jajaja
Bucanero

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 8:00 pm

Manel, las primeras veces lo haces suave, que sino revientas la varilla del palo :wink: :wink:
movillo

Notapor nyc99 » Dom Sep 13, 2009 9:49 pm

gran swing del futuro crack.... :smile: :smile:

del tuyo solo te digo mamongg.... :laughing7: :laughing7: :laughing7: esos swing no se cuelgan..... :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 9:55 pm

nyc99 escribió:del tuyo solo te digo mamongg.... :laughing7: :laughing7: :laughing7: esos swing no se cuelgan..... :shock:

claro que hay que colgarlo tio que tengo que arreglar los fallos para poder bajar
manel

Notapor garcia » Mié Sep 16, 2009 11:07 pm

Desde luego veo que tienes unas aptitudes muy buenas para el swing. Yo no le daría importancia a que subas el palo por el interior, sin embargo no me gusta que endereces tanto tu pierna derecha en el backswing, además creo que puede haber una causa efecto. Parece que te gusta apuntar un poco a la derecha y el crío más todavía jeje.
Monitor

Notapor manel » Mié Sep 16, 2009 11:13 pm

garcia escribió:Desde luego veo que tienes unas aptitudes muy buenas para el swing. Yo no le daría importancia a que subas el palo por el interior, sin embargo no me gusta que endereces tanto tu pierna derecha en el backswing, además creo que puede haber una causa efecto. Parece que te gusta apuntar un poco a la derecha y el crío más todavía jeje.

lo de apuntar a la derecha poco a poco lo estoy corrigiendo creo que muchos fallamos en esto que apuntamos a la derecha y luego corregimos de manos, pero cuando no lo hacemos la bola acaba a la derecha, lo de la pierna pues ni me fijado que te refieres que la deberia flexionar un poco?
manel

Notapor vampiro » Mié Sep 16, 2009 11:16 pm

Lo de la pierna, es por bascular un poco, a mi tb me pasa

La izquierda en vez de ir hacia la pierna derecha tb tiende a flexionarse un poco hacia delante

Eso hace que arrancar el desgiro de cadera sea un poco mas complicado
Bucanero

Notapor garcia » Mié Sep 16, 2009 11:23 pm

manel escribió:
garcia escribió:Desde luego veo que tienes unas aptitudes muy buenas para el swing. Yo no le daría importancia a que subas el palo por el interior, sin embargo no me gusta que endereces tanto tu pierna derecha en el backswing, además creo que puede haber una causa efecto. Parece que te gusta apuntar un poco a la derecha y el crío más todavía jeje.

lo de apuntar a la derecha poco a poco lo estoy corrigiendo creo que muchos fallamos en esto que apuntamos a la derecha y luego corregimos de manos, pero cuando no lo hacemos la bola acaba a la derecha, lo de la pierna pues ni me fijado que te refieres que la deberia flexionar un poco?

No he dicho que debas flexionar si no que lo que no deberías hacer es enderezar, deberías intentar mantener la misma flexión que tienes en el stance.
Monitor

Notapor manel » Mié Sep 16, 2009 11:25 pm

oido cocina :book:
manel

Notapor manel » Mié Sep 16, 2009 11:26 pm

por cierto romerito por aqui te quiero ver :!: :!: :!: :!: :!:
manel

Notapor vampiro » Mié Sep 16, 2009 11:28 pm

vamos que en el backswing estiras la pierna derecha