Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:Vampi, cuando sueles ir tu a orense???
Igual en breve me apunto a dar alguna clasecita alli!!! que todos hablais bien!!
Por cierto Buen swin
vampiro escribió:Cienfuegos escribió:Vampi, cuando sueles ir tu a orense???
Igual en breve me apunto a dar alguna clasecita alli!!! que todos hablais bien!!
Por cierto Buen swin
Suelo ir jueves 21.30
pero voy alternando, lo normal es unas 15-20 clases/año, hay veces que voy cada tres semanas, otras cuando me veo fuera de swing intento ir varias seguidas
Si quieres vente un dia y ves in situ como son
La semana que viene ire, a ver q tal tras el verano
javipeti escribió:Me imagino lo que te dirá Vampi, que preguntes por Miguel. Fue lo que me recomendó a mí en su momento. En cuanto a los palos, tienen allí, o sea que no hace falta, a no ser que sólo te guste jugar con los tuyos.
Cienfuegos escribió:¿que tal los profes? ¿predilección por alguno?
¿merece la pena llevar tus palos?
Un abrazo
Action escribió:astrako escribió:...yo estoy encantado con Miguel...
Pues contigo la verdad es que no se está esmerando mucho ¿no? jijijiji...
crodriv escribió:Juer y pagas por tirar bolas contra una tela a 5m.![]()
![]()
![]()
En serio como sabes si la has pegado bien a la bola si no sabes lo que hace.
manlore escribió:crodriv escribió:Juer y pagas por tirar bolas contra una tela a 5m.![]()
![]()
![]()
En serio como sabes si la has pegado bien a la bola si no sabes lo que hace.
Porque está el Doctor de Swing Miguel mirando y corrigiendo, además si ves si sale por la derecha, izquierda, etc. Si le das al "jamón" que ves es que va bien.
Yo he dado clases con varios y lo de Orense golf e[b]s de lo mejor que he probado aunque sea una cancha cerrada porque no te fijas en dar bolas a lo tonto a ver si va recta, te enfocas en el movimiento[/b].
crodriv escribió:Pues yo como que no lo veo.![]()
![]()
astrako escribió:Por cierto Vampi hasta en Orense Golf antes de dar el golpe te tocas el navosaber....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado