Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin He Colgado Mi Swing!!! Ayuda

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Por Fin He Colgado Mi Swing!!! Ayuda

Notapor movillo » Lun Feb 23, 2009 10:40 pm

Pues estoy por aquí trasteando un programilla para no tener que capturar los frames y poder comentar la jugada como en el PGA.
Lo tuyo, ya me lo pensaré :wink: :wink: :wink: (es broma, que no tengo ni PI de esto del swing y si te aconsejo, acabarías subiendo otra vez a 20 :lol: :lol: :lol: )
movillo

Notapor manel » Lun Feb 23, 2009 10:45 pm

pues si me confirmas subir a 20 otra vez cojonudo asi locar me tiene que dar puntos :lol: :lol:
manel

Notapor James Marshall » Jue Feb 26, 2009 1:05 pm

Lo único que añadiría es que tu brazo izq' está demasiado separado del cuerpo al principio lo cual no ayuda en la transición a la hora de conseguir una llegada ligeramente más de dentro. Se ve como la cabeza del palo está demasiado adelantada respecto a las manos en la transición y eso conduce a la llegada ligeramente de fuera a dentro. Intenta empezar con el codo izq' más cerca del cuerpo y no dejes que se desenganche demasiado a lo largo de la subida.

Por cierto, Casio está a punto de sacar otra cámara en primavera de tamaño bolsillo con prácticamente la misma funcionalidad que la que mencionas. Tengo muchas ganas de comprármela.

http://www.exilim.de/es/exilimhighspeed/

Saldos,

James

www.jamesmarshallgolf.com
Scratch

Re: Por Fin He Colgado Mi Swing!!! Ayuda

Notapor elkurgan » Vie Mar 13, 2009 4:56 pm

Joer como cuestan los cambios..... Yo creo q sigo igual. Me he grabado un par de veces más y lo veo todo negro :?:

En breve cuelgo unos ajustes con lineas para ver que os parece, ok?

Saludos y gracias!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor garcia » Sab Mar 14, 2009 1:42 am

Cuando llegas al top del swing lo primero que bajas son las manos, craso error, el cuerpo hay que empezar moviéndolo de abajo arriba ( primero pies, después rodillas, caderas, hombros y por último las manos) y no al revés. Un detalle que no me gusta mucho es que empiezas rompiendo en exceso tus muñecas, por lo demás y en general de momento tienes un swing fantástico.
Monitor

Notapor nyc99 » Sab Mar 21, 2009 6:49 pm

elkurgan yo te acabo de ver en directo y la verdad es que la pegas a reventar... por cierto lo de la camara como me habias contado la .... es una pasada.

:laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a Mira mi swing