Pues estoy por aquí trasteando un programilla para no tener que capturar los frames y poder comentar la jugada como en el PGA.
Lo tuyo, ya me lo pensaré (es broma, que no tengo ni PI de esto del swing y si te aconsejo, acabarías subiendo otra vez a 20 )
Lo único que añadiría es que tu brazo izq' está demasiado separado del cuerpo al principio lo cual no ayuda en la transición a la hora de conseguir una llegada ligeramente más de dentro. Se ve como la cabeza del palo está demasiado adelantada respecto a las manos en la transición y eso conduce a la llegada ligeramente de fuera a dentro. Intenta empezar con el codo izq' más cerca del cuerpo y no dejes que se desenganche demasiado a lo largo de la subida.
Por cierto, Casio está a punto de sacar otra cámara en primavera de tamaño bolsillo con prácticamente la misma funcionalidad que la que mencionas. Tengo muchas ganas de comprármela.
Cuando llegas al top del swing lo primero que bajas son las manos, craso error, el cuerpo hay que empezar moviéndolo de abajo arriba ( primero pies, después rodillas, caderas, hombros y por último las manos) y no al revés. Un detalle que no me gusta mucho es que empiezas rompiendo en exceso tus muñecas, por lo demás y en general de momento tienes un swing fantástico.
elkurgan yo te acabo de ver en directo y la verdad es que la pegas a reventar... por cierto lo de la camara como me habias contado la .... es una pasada.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".