Muchas Gracias por vuestros comentarios. En cuanto me sienta cómodo con la rodilla derecha doblada - mi cambio actual - empiezo con la lista de lo que he ido entendiendo de vosotros. Ajuste a ajuste, empezando desde el stance, hasta el downswing. Creo que, de vuestros comentarios, debo revisar lo siguiente:
1.- Stance.
1.a.- Equilibrado sin todo el peso en los talones.
2.- Backswing:
2.a.- En el takeaway, mantener más tiempo los hombros alineados con el objetivo. Empezar a girarlos un poco más tarde.
2.b.- En la mitad de la subida, la cara del palo no tan cerrada. Inclinada, más o menos, como mi tronco.
2.c.- Pasado el medio backswing, la punta del grip tiene que estar en el plano correcto con el lie de la bola.
2.d.- En el tope del backswing, la muñeca izquierda debe estar plana (esto es un fallo que ya he descubierto por mi mismo, lo pongo aquí para no olvidarme - es mejor un lápiz pequeño, que una memoria grande -).
3.- Downswing:
3.a.- Empiezo el downswing desgirándome de abajo a arriba (delay).
3.b.- Desgirar las caderas en rotación y no en desplazamiento.
3.c.- Bajar el palo por dentro.
3.d.- Evitar "tirarse encima de la bola".
Como véis, la lista de correcciones ya parece bastante larga. Voy a abusar de vosotros y en cuanto tenga mejor swing, vuelvo a colgar otro clip. Esta vez, desde atrás y por delante (para ver mejor el desplazamiento de las caderas).
Muchas Gracias a todos de nuevo.
Un cordial saludo.
Manuel.