Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing Después De 1 Mes Y Medio

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi Swing Después De 1 Mes Y Medio

Notapor ricardogolf » Lun Oct 29, 2012 10:34 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola, en Las rejas , no todos los profes son Iguales , cogete a uno que te guste e intenta ir siempre con el mismo, te cogen apego y te hacen más caso , y si das con ellosunas clases particulares más apego todavía .Cogete clases de campo que salen muy bien de precio y te sueltan mucho .

Al resto de foreros y sobre todo a los tecnicos ( los que saben ) no creo que cuelgue el video para que le digan que en un mes y medio lo hace bien ( que lo hace ) esfuerzense un poquito..... . Mi granito de arena , la cabeza la mueves mucho hay que aguantarla un poco más, este comentario es UNIVERSAL , pero siempre vale . :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

jejeje, gracias PSANROQUE06, la verdad es que no es los mejores golpes que he dado, me apetecía subir algo pronto al foro, veo que conoces bien Las Rejas, ya tengo a un profe como preferido, es con el que empecé, es Angel, me parece que se implica bastante para el sistema de clases de tarifa plana, la verdad es que analizando mi swing no tiene por donde cogerlo, no subo apenas nada los brazos, no me paro nada en la subida, como bien dices muevo la cabeza en exceso, tiro de todo el cuerpo en el momento del impacto, bloqueo los brazos en la terminación, etc etc , pero la verdad es que se agradecen las palabras de ánimo, yo creo que como pongo que solo llevo 5 o 6 fines de semana de clases, no me quieren herir en mi dignidad, para el próximo que suba seguro que no tienen tanta piedad conmigo, saludos para todos y gracias de nuevo :book: :book: :book:
Scratch

Handicap: 16

Notapor GIGATRON » Lun Oct 29, 2012 11:13 pm

Paciencia y práctica son buenos aliados
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor ricardogolf » Lun Oct 29, 2012 11:43 pm

GIGATRON escribió:Paciencia y práctica son buenos aliados

Tomo nota, gracias
Scratch