Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Bueno amiguitos ....
He estado jugando muy poco este anio y fines del anio pasado .....Hoy he decidido a tirar una bolas y ya que estaba filmar el swing .
Estoy tratando de mantenerme mas "centrado" ( no te ilusiones Angel no voy a hacer S&T) , ya que tiendo a desplazarme mucho a la derecha
Blade80 escribió:Vaya por delante que no tengo ni idea pero hace poco que he dado clase y me has recordado a mí en dos aspectos importantes. El primero es que en el stance hay mucho peso en el lado izquierdo y en el giro poco en el derecho (vete tú a saber si es verdad) y lo segundo es que la curva de la felicidad puede qeu te limite un poco como me pasa a mí a la hora de girar. Siempre desde el desconocimiento y el respeto. Saludos.
angel v escribió:A mi lo que menos me gusta, creo que en la línea de Axel, es que pateas con la pierna derecha, doblas la rodilla derecha empujando hacia delante, digamos, hacia la bola.
Juanchila escribió:Como puedo solucionar eso ?? Vampi .....axel ....Raymond floyd .....Movillo !!![]()
tonykant escribió:De un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que los amateurs tenemos ciertos problemas para desplazar el peso a la izquierda con cierta potencia sin desplazar un poco las caderas a ese lado... los pros giran las caderas sin desplazarlas pero para nosotros... incluido el superboludo... es realmente difícil.
Juanchila escribió:Como puedo solucionar eso ?? Vampi .....axel ....Raymond floyd .....Movillo !!![]()
angel v escribió:tonykant escribió:De un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que los amateurs tenemos ciertos problemas para desplazar el peso a la izquierda con cierta potencia sin desplazar un poco las caderas a ese lado... los pros giran las caderas sin desplazarlas pero para nosotros... incluido el superboludo... es realmente difícil.
Lo siento Tony pero, una vez más, discrepo. La cantidad de hip-slide que aplican los pros es mucho mayor de la que utilizamos los amateurs. Valga el ejemplo de Luke Donald, ya que ha salido en el hilo.
Axel Foley escribió:Juanchila escribió:Como puedo solucionar eso ?? Vampi .....axel ....Raymond floyd .....Movillo !!![]()
Prueba sujetando un cubo de bolas entre las piernas (como si hicieras la cuña en el esqui)... y si en el cubo, intenda juntar rodilla con rodilla en el finish, a ver si intuitivamente te desplazas menos.
... lo de ir menos a saco no es una opción, no?
Juanchila escribió:angel v escribió:A mi lo que menos me gusta, creo que en la línea de Axel, es que pateas con la pierna derecha, doblas la rodilla derecha empujando hacia delante, digamos, hacia la bola.
Y como controlo eso ? tienes algun ejercicio de los tuyos ?
angel v escribió:Juanchila escribió:angel v escribió:A mi lo que menos me gusta, creo que en la línea de Axel, es que pateas con la pierna derecha, doblas la rodilla derecha empujando hacia delante, digamos, hacia la bola.
Y como controlo eso ? tienes algun ejercicio de los tuyos ?
Podría valer el drill del pie derecho doblado hacia el interior, pisando con el filo interno del pie hasta después de impactar, o más radical el de echarlo para atrás al impacto. Éste último es complicado. A ver si encuentro algún vídeo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado