aqui esta el video:
Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:
Kinki escribió:Sin conocernos, casualmente coincidimos en esa partida. Por lo tanto viví en primera persona la vuelta a la que haces referencia e igual puedo aportar algo, ahora que pides consejo.
Tu swing tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Es más siendo jandi 36 las cosas buenas de tu swing superan en mucho a las malas. Por lo tanto no debes obsesionarte con ellas, deja que el proceso de aprendizaje siga su curso natural y que el análisis no te lleve a la parálisis.
Has analizado tu mala vuelta? me parece que no
La clave del mal resultado no fue tu swing, fue querer hacer más de lo que puedes, tensionarte en cada golpe (mucho, mucho, mucho), tener una rutina 1 minuto por golpe, ir siempre a reventar la bola y no disfrutar... eso y un mal juego corto hizo que según pasaban los hoyos fueses a peor.
Por la tanto mi consejo para mejorar tu juego es: relájate, disfruta del golf y mejora tu juego corto y tu swing, pero sin obsesionarte.
Suerte.
blancofp escribió:Con que programa puedes hacer esas captura de pantallas, me refiero a poder ver tantos fotogramas y especialmente en el momento del golpe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado