Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trabajando Mi Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Trabajando Mi Swing

Notapor drulix25 » Dom Sep 11, 2011 6:27 pm

Gracias por vuestro comentarios y halagos. En especial muy buena la apreciación de Albert en cuanto a la trasferencia de peso, que como muy bien dice es un pocvo tardía. Estos dias he estado trabajadando en el campo de prácticas y he logrado una sensación muy buena, concentrandome en girar la parte superior al tiempo que mantengo una sensación de debilidad en la rodilla izquierda. Es decir preparando el desgiro e intentando que éste empiece por la parte inferior de mi cuerpo. La verdad es que he logrado muy buenas sensaciones, sobre todo mejorando el finish, y he logrado golpear en el punto dulce de la cara del palo, cosa que antes lograba en la parte interior de la cara. Impresionante como vuela la bola. Voy mejorando gracias a vuestros consegos a pasos agigantados, pronto tendreís otro video para ir comentandolo. Gracias por vuestras aportaciones y sirvan estas explicaciones técnicas para que alguno de vosostros que se sienta identificado le puedan ayudar. Un saludo y muchos Birdeis.
Matraco

Re: Trabajando Mi Swing

Notapor pablomontero23 » Dom Sep 11, 2011 6:41 pm

En el video parece que está m bien. Tanto el giro del cuerpo, cómo el golpeo bola suelo. Eso parece. Cómo yo, el entrenamiento nunca está de más, a seguir!
Última edición por pablomontero23 el Dom Sep 11, 2011 6:42 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Anterior

Volver a Mira mi swing