Supersoro: Mi Swing, Soy Todo Oidos

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Supersoro: Mi Swing, Soy Todo Oidos

Notapor supersoro » Vie Ago 05, 2011 9:02 am

Juanchila escribió:No me parece que sea malo el plano del swing ...lo de que el palo se "cruze" es malo si eso te produce venirle de "arriba" , si no , no veo gran problema ..
El grave problema es como te "agachas" fijate la felxion de ambas rodillas , con eso bajas mucho el centro de gravedad y lo pones mas cerca del suelo , de ahi es imposible no tener el "ala de pollo" antes mencionada , ya que si no encoges los brazos vas a enterrar el palo hasta el hosel ..


Gracias Juanchilla y Pablesteros, sí, lo he visto en detalle y es la cosa de la bajada que veía rara. Seguramente al agacharme un poco encoja automáticamente los brazos... tendré que intentar estar más "estable".

Coñe que difícil :risitas:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Supersoro: Mi Swing, Soy Todo Oidos

Notapor cvigo » Vie Ago 05, 2011 10:50 am

Más que flexión de rodillas en la bajada, yo diría que en general metes un meneo de piernas que ni bailando el twist :smile: En la subida levantas el pie izquierdo de forma exagerada. Deberías buscar un poco más de estabilidad de caderas para abajo.

Imagen
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Supersoro: Mi Swing, Soy Todo Oidos

Notapor supersoro » Vie Ago 05, 2011 10:51 pm

cvigo escribió:Más que flexión de rodillas en la bajada, yo diría que en general metes un meneo de piernas que ni bailando el twist :smile: En la subida levantas el pie izquierdo de forma exagerada. Deberías buscar un poco más de estabilidad de caderas para abajo.


Hoy he estado probando corregir algunas de las cosas, sobre todo lo relacionado con una subida más lenta (esto es relativamente sencillo si estoy concentrado) y una bajado metiendo mucho más las manos y dejándolas pasar mejor (creo que esto es algo que no hacía bien y veía mal en el down swing). Esto creo que tampoco será complejo de corregir, pero si que necesitaré práctica y mecanizarlo ya que no me veo cómodo del todo.

Sobre el ala de pollo, de momento no me he centrado mucho (tengo suficiente con lo anterior :roll: ). He hecho algún video corrigiendo esto, pero sinceramente, al verlo ahora en el ordenador, no me veo grandes cambios :x así que tendré que seguir trabajándolo.

Muchas gracias por vuestros conseos. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Anterior

Volver a Mira mi swing

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado