Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Análisis swing en JFGA - Locar

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi análisis de swing en JFGA

Notapor Locar » Mié Dic 01, 2010 9:05 pm

A mi lo que más me gustó de la clase no es sólo el análisis de swing y los tips, si no que con gadjets tontos te ayudaba a entender la sensación.

Por ejemplo, dado que mi problema era no bascular el peso hacia adelante estuvimos bateando una pelota de tenis de la siguiente forma:

1) Pies juntos a un par de metros de la pelota
2) Mueves el pié izquierdo abriendo las piernas hacia la pelota
3) Le pegas

Así en seguida noté lo que sentía al cargar el peso en la parte izquierda, al no quedarme atrás.

Y luego la importancia de la rutina. Hoy he tirado bolas una hora y han salido 50. Revisaba el stance, el grip este nuevo y sobre todo hacía un swing de prácticas pero buscando notar... y he pegado unas bolas muy muy buenas. Cierro la bola con bastante facilidad.
Locar

Re: Mi Análisis De Swing En JFGA

Notapor jorge33 » Jue Dic 09, 2010 8:47 pm

Muchas gracias por colgar el video, no sabes como me ha ayudado. LLevaba 3 meses que no daba una a derechas, todo venia por el famoso pivote invertido que explica en el video, giraba los hombros hacia atras y el peso a la izquierda en el backswing. Los ultimos dias por la cantidad de cambios que habia echo para corregir mi swing no era capaz de levantar ni una bola. Estaba con la clásica sensación de soy un inutil y no voy a volver a jugar en 10 años.
Ayer después de tanto tiempo volvi a pegar a la bola con consistencia y buenas sensaciones. He vuelto a ver la luz, esperemos que dure mucho antes de que las tinieblas se vuelvan a apoderar de mi swing.
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Mira mi swing