movillo escribió:A ver si tengo un momento en el trabajo.
Menos mal que sólo has tenido un momento!!!.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:A ver si tengo un momento en el trabajo.
movillo escribió:Recomendación, sigue como estás porque, si vas a Pink Floyd, te van a cambiar casi todo![]()
movillo escribió:-En el follow-through, cara del palo cerradísima y bola que sale por la rayita azul en vez de por la roja, que es a donde apuntas con la cara del driver. Si no llegas a jugar drivers "tour", con un par de grados de apertura de la cara, pegas unos hookazos del copón![]()
![]()
Recomendación, sigue como estás porque, si vas a Pink Floyd, te van a cambiar casi todo![]()
jamaicas escribió:Piensa en una cosa: swing vertical no es lo mismo que bajar por fuera, y esto lo produces al no desgirar correctamente.
reve escribió:yo creo que le tendrías que perder el miedo a la clase
a mi lo de JF me pareció un mundo, sobre todo para mi con 15 años sin clase, y al final creo que he mejorado mucho (aún lejos de lo que Enzo quería) y tampoco me he matado a dar bolas...
hay que tener fé
Lucas escribió:Buenas!!
Curiosisima rutina!
En cuanto a tu swing.. me parece muy bueno. Buenisimo ritmo. Lo que veo es que metes como una especie de saltito. No se explicarlo bien. Creo q desplazas un pelín la cadera (izk---> derecha) en vez de rotar pero solo un poco.
zocato escribió:Pd. comunico a la afición que iré a ver a los "discípulos de Jasón" (esto suena a secta, o a cómic manga) en el mes de noviembre. Tengo miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado