Juanchila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
(no descansas no ?)
Lo único que quiero decir es que no es del todo cierto que sea un problema la pierna derecha estirada, depende de algunas cosas....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
(no descansas no ?)
fu-manchu escribió:tonykant escribió:Estoyo totlamente de acuerdo con Take, esa pierna derecha estirada al final del backswing no ayuda a la potencia y desconecta la acción del tren superior del inferior.
Cuéntaselo a los "stacktilteros"....
mussampa escribió:Tomo nota de lo que comentais, desde luego parece que yo iba muy mal encaminado en mis suposiciones....
Según he entendido el trabajo que tengo por delante es el siguiente:
1º -Trabajar mas el tren inferior, evitando el desplazamiento lateral de las caderas e inetntando como me ha comentado Take "golpear la bola con la cadera derecha".
2º - Trabajar mas la subida del palo, intentando no subirlo tan "flat" como se ve claro en las imagenes que me ha colgado Juanchila.
Muchas gracias por las aportaciones... os colgaré los avances en cuanto los haya xD y a ver si gracias a este hilo puedo empezar a hablar de distancias galacticas
JoanGri escribió:A mi me parece un swing muy natural, se te ve muy libre y para nada agarrado al palo... enhorabuena...
En cuanto a si el swing es FLAT ... si y que? estoy harto de ver swings flats en los torneos del tour americano y esto no demuestra nada de nada.... mientras llegue la cara del palo cuadrada en el impacto es mas que suficiente...
No hay ningún swing ideal sobre un plano concreto, cada uno sube y baja por donde quiere o puede y se trata que la cara del palo llegue cuadrada en el impacto y el vuelo de la bola sea lo suficientemente recto y alto (para parar la bola).
Lástima que en España no se pueda leer la revista americana Golf Magazine, el mes pasado hay un especial sobre Rickie Fowler el cual dice que ni rayas ni videos ni nada de nada... que nunca se ha hecho análisi de swing y que a su entender solo se debe cuadrar el Stance y una vez puesto no pensar en nada mas... de hecho el tiene un swing super flat y dice que le importa un rábano...
Lo dicho, si la cara llega cuadrada ningún problema. lo del tren inferior es muy bonito pero yo no tengo ni tendré la habilidad para hacerlo... pero me da exactamente igual, mis 120 metros con un hierro 8 han sido suficientes para llevar 3 años defendiendo el SD sin ningún problema.
Felicidades por tu swing.
movillo escribió:Yo he dicho la palabra "flat", pero he dicho que lleva el palo flat, no que su swing es flat (metiendo las manos enseguida)
Un palo flat, para mí, es esto
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_mussampa.jpg[/img]
mussampa escribió:lo que no entiendo es lo que dice Juanchila de que luego subo los brazos y lo arreglo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado