Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Kiko Luna analiza mi swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Kiko Luna Analiza Mi Swing

Notapor tonykant » Jue Jul 29, 2010 11:47 am

javi_capo escribió:
Disperso escribió:
Estoy abierto a vuestros comentarios despellejadores y espero que todos podamos aprender algo.

¿Por qué sales de azules? :lol:

Em golf Santander azules es más lejos que amarillas, o eso tengo entendido :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javi_capo » Jue Jul 29, 2010 11:49 am

tonykant escribió:
javi_capo escribió:
Disperso escribió:
Estoy abierto a vuestros comentarios despellejadores y espero que todos podamos aprender algo.

¿Por qué sales de azules? :lol:

Em golf Santander azules es más lejos que amarillas, o eso tengo entendido :wink:

glup! :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor zocato » Jue Jul 29, 2010 12:02 pm

tonykant escribió:Para aliniarme uso una rutina que me enseñó mi pro y que algun pro del circuito utiliza,:

-ponte detrás de la bola y traza una línea imaginaria al objetivo
-cuando la tengas mira algun detalle cercano a la bola que esté en esa línea
-ponte al stance y observa la línea entre la bola y el detalle tomado
-pon la línea de los pies paralela a la que has tomado y ya estás perfectamente aliniado con el objetivo :wink:

Creo que McDowell usa una rutina parecida :wink:

...ojito al tiempo de juego... porque una partida con 4 tonikants, se presume laaaaarga :wink:
Bucanero

Re: Kiko Luna analiza mi swing

Notapor reve » Jue Jul 29, 2010 12:05 pm

el campo de amarillas era demasiado duro, entonces en los premio comerciales los ponían de azules, pero la gente ya sabemos como es y aunque apenas fuera su primera salida al campo le parecía que azules era de nenazas

solución: pintamos las azules de amarillas y las amarillas de azules
Bucanero

Notapor tonykant » Jue Jul 29, 2010 12:05 pm

zocato escribió:
tonykant escribió:Para aliniarme uso una rutina que me enseñó mi pro y que algun pro del circuito utiliza,:

-pon la línea de los pies paralela a la que has tomado y ya estás perfectamente aliniado con el objetivo :wink:

...ojito al tiempo de juego... porque una partida con 4 tonikants, se presume laaaaarga :wink:

:tongue: :tongue: :tongue: , se tarda un segundo en hacerla, lo que pasa es que explicada parece más larga, se tarda exactamente 5 segundos en hacerlo, yo sólo pierdo tiempo..... buscando bolas :P
Bucanero

Notapor reve » Jue Jul 29, 2010 12:09 pm

zocato escribió:

tas de coña???

es la rutina habitual para alinearse, ponerse detras y tomar un punto de referencia...

tardas mas en colocarte el palo cruzado en la hebilla del cinturon y luego volver a agarrarlo
Bucanero

Notapor JohnDoe » Jue Jul 29, 2010 12:09 pm

La alineación es una de las cosas que más me cuesta, es una faceta del jjuego que me transmite mucha inseguridad y me provoca fallos por falta de conrfianza con la línea que he elegido para apuntar.

Mi fallo normal es el mismo que le han detectado a Disperso, es decir, me alineo con los pies a la derecha del objetivo. Supongo que la casusa es que mi subconsciente no confía en girar bien, prevé que voy a tirar de brazos, y que la bola saldrá normalmente por la izquierda, con lo que apuntando a la derecha se protege de ese fallo.

A partir de ahí, a veces sufro de exceso de compensación y acabo apuntando demasiado a la izquierda. Esto se agrava con diferentes conbinaciones de línea de hombros vs línea de pies (al objetivo, a la izquierda, a la derecha con/sin cuadramiento entre ambas), produciendo unos vistosísimos efectos que me desesperan.

He leído cienes y cienes de tips, y todos en la teoría son sensatos, fáciles de asimilar y poner en práctica ... peeeeero, una vez en el campo, la cosa cambia y vuelvo a las andadas con una regularidad asombrosa

El golf :-|
Monitor

Notapor zocato » Jue Jul 29, 2010 12:12 pm

reve escribió:
tas de coña???

es la rutina habitual para alinearse, ponerse detras y tomar un punto de referencia...

tardas mas en colocarte el palo cruzado en la hebilla del cinturon y luego volver a agarrarlo

blablabla...
Bucanero

Notapor movillo » Jue Jul 29, 2010 12:15 pm

Apuntas muy a la derecha para compensar que bajas de fuera a dentro por el pivote inverso. El problema del pivote inverso es que a veces provoca que el cuerpo se bloquee y se produce un push. La solución al giro está en éste mismo foro, en el subforo de Jason (ya he posteado el video en varios hilos)

[youtube]W0KZwzvfZSA&feature=player_embedded[/youtube]

Así la cabeza está por detrás de la bola y no fija enfrente de ella
Última edición por movillo el Jue Jul 29, 2010 12:17 pm, editado 3 veces en total
movillo

Notapor tonykant » Jue Jul 29, 2010 12:16 pm

Por cierto se escribe alinearse, ..... le meto una patada al diccionario y no comentais nada disgust .......... :lol: :lol: :lol:

John, trata de hacer esa rutina, es muy sencilla, te saegura una alineación perfecta y se hace "MUY RÁPIDO" :twisted:
Bucanero

Notapor reve » Jue Jul 29, 2010 12:17 pm

movillo escribió:(ya he posteado el video en varios hilos)

¿ya se ha pasado el boom de activar muñeca?
Bucanero

Re: Kiko Luna analiza mi swing

Notapor Disperso » Jue Jul 29, 2010 12:57 pm

M____eagleito escribió:Disperso,, todavía te estás tocando con lo de... " a partir de ahora te voy a llamar el 300..".., no? :lol: :laughing8:

Bah, rutina 8-)

Como Kiko miraba más el swing que dónde iba la bola, muchas veces no tenía claro dónde acababan nuestras bolas (aunque siempre sabía si había sido alta, baja, cerrando, abriendo...). Allá por mitad de la 2ª vuelta, salgo yo y me pregunta si mi bola está en calle. Le digo que sí y replica "entonces puedo darle yo a romperla". Le pega el que, según declaró, era su mejor drive del día.

Al llegar a su bola me pregunta "¿Y la tuya? ¿no estaba en calle?". Le respondo "sí, allí delante, pasada la loma" :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: medimos con los aspersores que le había sacado 33 metros. :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Última edición por Disperso el Jue Jul 29, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor movillo » Jue Jul 29, 2010 1:09 pm

reve escribió:
movillo escribió:(ya he posteado el video en varios hilos)

¿ya se ha pasado el boom de activar muñeca?

Ese ya lo tengo mecanizado :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor astrako » Jue Jul 29, 2010 2:30 pm

Disperso ¿como era eso que me decías a mi? Creo que era algo asin: " apuntas a Torrelodones para dejar la bola en Parla" pues queda demostrado que tu hacías lo mismo :laughing8: :laughing8:

a practicar tu new swing.
Maestro

Notapor jose manuel hernandez » Jue Jul 29, 2010 7:28 pm

como mola!!! El analisis me gusta mucho.

Como se hace para jugar con Kiko Luna?.
Aficionado

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing