Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mi Swing

Notapor JVR » Lun Ene 18, 2010 10:34 am

Buen stance, buena subida, buena bajada, buen ritmo...algún día llegaremos a ese nivel :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena crack!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor depagolf » Lun Ene 18, 2010 10:44 am

Bonito swing!! :jerk: :jerk:
:oops: Envidia sana
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor PASESA » Lun Ene 18, 2010 11:26 am

Estimado Mardel,

Si Ud. ha tenido a bien colgar su swing (por llamarlo de alguna manera) para dar envidia, que sepa que.... LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!

Pedacho de mam******nnnnnnnggggggggggggg!!!!

pd: qué envidia. Cuándo aprenderé a no querer reventar la bola...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor movillo » Lun Ene 18, 2010 11:28 am

JVR escribió:Buen stance, buena subida, buena bajada, buen ritmo...algún día llegaremos a ese nivel :cry: :cry: :cry:

Ya te lo digo ahora; NO :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor JVR » Lun Ene 18, 2010 4:28 pm

jode Movillo ma cabas de hundir... :-( :-( :-(

Tendre que ir pensando en que otro deporte puedo invertir mi tiempo :book: :book: :book:
Monitor

Notapor cegoru » Lun Ene 18, 2010 5:44 pm

Me encanta todo el swing, pero sobre todo la posición en el tope del back :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor potoquito » Lun Ene 18, 2010 6:07 pm

Currao, currao :)
Muy ortodoxo en todos los aspectos diría yo, y un ritmo y equilibrio envidiables :x
Me reafirmo cada día, soy un EMPUJABOLAS :cry:
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Lun Ene 18, 2010 6:18 pm

JVR escribió:jode Movillo ma cabas de hundir... :-( :-( :-(

Tendre que ir pensando en que otro deporte puedo invertir mi tiempo :book: :book: :book:

No, si yo me incluyo, no creas :-( :-( :-( Ser pro es mucha tela, no lo dudes
movillo

Notapor Nesie_19 » Lun Ene 18, 2010 8:12 pm

cegoru escribió:Me encanta todo el swing, pero sobre todo la posición en el tope del back :shock: :shock:

Enhorabuena Mardel y mucha suerte en el regreso!!!
La verdad es que todas las posiciones son muy buenas, todo está controlado y con ritmo.

Salu2 desde el lago.
Nessie.
Última edición por Nesie_19 el Lun Ene 18, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor JVR » Lun Ene 18, 2010 8:16 pm

Mardel, esperamos la toma frontal para seguir aprendiendo.

Suerte con tu próxima aventura en el circuito, espero que no veamos pronto :risitas:
Monitor

Notapor pepito grillo » Lun Ene 18, 2010 8:37 pm

Este...Mardel, ¿dónde lo compraste?
Scratch

Notapor Tolia » Mié Ene 20, 2010 11:59 am

Grandioso. Simplemente hay que alabar lo que pocos que juegan al golf pueden conseguir. Es el talento de los elegidos, algo excepcional, lo que los diferencia de la turba de jugadores que campeamos por los campos.

Recientemente pude seguir por primera vez un campeonato de profesionales que se celebró en el club que juego y quedé maravillado. Es otro mundo. Ya ver las salidas desde tees de blancas criminales respecto de donde salimos nosotros es esclarecedor. Lo común era ver volar bolas al draw larguísimas sin apreciar gran movimiento de swing. Me refiero a movimientos innecesarios porque sí me daba la sensación de velocidades de palo altísimas que no alcanzaba a comprender cómo conseguirían, sobre todo ver a un tirillas como Diego Torne, que a la postre fué el que ganó con 68 golpes, y creo que nuevo record del campo, cómo le atizaba a la bola.

Tuve la suerte de seguir por casualidad, porque no lo conocía, la partida donde jugaba Diego Torne y disfruté enormemente de su calidad. Ver lo que hacía en el campo donde suelo jugar me dejó perplejo. Voy a describir un hoyo como ejemplo de lo que son capaces estos tios.

Hoyo 17, par 4 de 392m
Desde amarillas este hoyo lo jugamos con 339m, hdp 2, se sale por encima de un lago y tiene todo por la izda agua lateral y por la derecha un zona de árboles que van estrechando la calle. Yo suelo jugar un hibrido para evitar estos árboles que te hacen perder un golpe, pero incluso así la presencia inconsciente del OAL hace que no pocas veces termine igualmente en ellos. Pues si este lago delante el tee no entra en juego desde amarillas, desde blancas (notese el aumento de más de 50m) ya hay que hacer de vuelo 180m para salvarlo, pero eso es minucia para los pros, el problema es cuando te pones en ese tee y ves lo que hay por delante. Si ya se me encoge el brado desde amarillas, visualizar la calle desde blancas es como ver un punto en el infinito, tanto es así que los tres pros que vi salir optaron por jugar la salida más a la derecha que la zona de árboles, es decir, por la calle de otro hoyo que sube, el 11, pero para ello tienen que asumir aún alargar más el hoyo. Pude comprobar que la distancia no es problema para ellos. A Torne se le cerró un poco el drive y fue a parar al rough por la dercha de la zona de árboles de manera que desde ahí le quedaban unos 150m a bandera teniendo que sobrevolar unos pequeños pero molestos robles. Por experiencia propia desde esa zona me cuesta dios y ayuda levantar la bola para pasar por encima, por lo que suelo jugar a ganar metros ya descaradamente por la calle del 11 y jugar de 3 a green. Pues aquí ya vi una gran diferencia con los amateurs, Torne fue capaz, mediante gran velocidad de swing (digo esto porque fue la sensación constante que me dió al verlos y que me hace pensar en el swing de maripuri que practico) sacar la bola perfectamente y con la distancia suficiente para caer a la altura de bandera y aunque le fue cerrando no lo hizo lo suficiente y cayo en el bunker. Pensaba que el hombre estaba perdido porque en esta época los bunkers están fatal, con la arena muy apelmazada y empapada, en este hoyo la bandera estaba larga y él cayo en el bunker de la derecha hacia el final con lo que tenía una sacada con el green cuesta abajao y bandera corta, bastante talud. Pues a los que estabamos allí mirando nos dejó pasmados con una sacada espectacular que sale casi muerta y rueda un poco para pasarse 1m de bandera y ganarse unos aplausos (luego repetiría lo mismo en el 18 para salvar otro par increible después de irse la salida a un rough infernal).
Monitor

Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Mira mi swing