Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

swings de la quedada mediterranea 13-O

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Blaster60 » Lun Oct 16, 2006 4:25 pm

A menos grados más dificultad. Solo tienes que ver a los profesionales que cada vez están buscando más loft porque dicen que ganan en precision y distancia. Si tienes oportunidad acercate a la bolsa de los pros cuando veas un torneo y fíjate en los grados que tienen sus palos. Además comprobarás que muchos cubremaderas son de la marca que los patrocina y los palos de otra diferente :wink:

Te decía lo de la varilla porque esa posición de salida con regular en el driver es la combinación perfecta para tirar aviones :D
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor manel » Lun Oct 16, 2006 7:24 pm

bueno bueno tomo nota de ese apunte del regular gracias :D
manel

Notapor Balta hong » Lun Oct 16, 2006 7:59 pm

Muy bonito tu swing Manel, felicidades.
La verdad para copiar.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 10

Notapor manel » Lun Oct 16, 2006 8:18 pm

Balta hong escribió:Muy bonito tu swing Manel, felicidades.
La verdad para copiar.

Saludos.

muchas gracias balta hong pero no creo que se para tanto como para copiar seguro que hay algun fallo aunque la bola fue perfecta.
manel

Notapor roquet » Mar Oct 17, 2006 8:56 am

manel escribió:
Balta hong escribió:Muy bonito tu swing Manel, felicidades.
La verdad para copiar.

Saludos.

muchas gracias balta hong pero no creo que se para tanto como para copiar seguro que hay algun fallo aunque la bola fue perfecta.

No seas modesto y creetelo, fenomeno :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor JV » Mar Oct 17, 2006 6:00 pm

Y yo que creía que todo el mundo al ver su swing se deprimía. Porque que no os engañe el mío: mi swing es MUCHO MEJOR que mi juego :D Lo cual me alegra ... o no ... y yo qué sé!!!
Scratch

Notapor alanch » Mié Oct 18, 2006 12:46 am

Mijail escribió:No es por nada, en el swing no te gano, es evidente, pero en pulso..... te llevo dos calles.

Te mueves más grabando que...... un cliente de amena buscando cobertura, leñe ¡¡¡ :wink:

Muy bueno... eso mismo estava pensando yo...

Bueno los swing no estan mal... pero el que mas me gusta es el de Manel...

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor manel » Mié Oct 18, 2006 12:43 pm

Yorlle escribió:Y yo que creía que todo el mundo al ver su swing se deprimía. Porque que no os engañe el mío: mi swing es MUCHO MEJOR que mi juego :D Lo cual me alegra ... o no ... y yo qué sé!!!

di que si yorlle tuviste unos golpes muy buenos con el driver acuerdate de pasar los brazos rectos que cuando lo hacias salia la bola perfecta, la proxima no nos ganans.

Bueno mi tio ya me ha dicho que la proxima jugaremos el yo dos jugadores de pitch&putt contra 2 golfistas :D
manel

Anterior

Volver a Mira mi swing