Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Con Verguenza Pongo Un Video Para Que Corrigais Lo Gordo

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Con Verguenza Pongo Un Video Para Que Corrigais Lo Gordo

Notapor nakatone » Mar Ene 05, 2010 10:34 pm

movillo escribió:
Links escribió:Por cierto, la gente se rie de envidia

:shock: :shock: ¿Quién se ha reído?
Personalmente, prefiero, con dos meses de clases, no decir nada porque entiendo que [b]igual el profesor ha trazado un plan [/b]en el que va a ir introduciendo elementos poco a poco. Igual empieza por el grip y luego va ampliando conceptos para poder ir paso a paso y que el jugador no se líe.

..yo creo que muchos profes no hacen mas que corregirte en tu clase y no trazan ese plan..o al menos no lo "comunican" y eso puede llevar a colga videos y demas....
Es mi idea...vamos... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Action » Mar Ene 05, 2010 10:45 pm

movillo escribió:

Creo que se refiere a los que estaban tirando bolas en el mismo sitio que Drewok

Drewok escribió:Aparezco en el campo de prácticas con mi bolsa de palos, mi trípode y mi cámara (deliberadamente no llevé el set de maquillaje, ni el de iluminación)
Los cuatros locos que había jugando a esa temperatura siberiana, piensan que acaba de llegar un profesional y va a grabarse para corregir algún matiz del swing; tras el primer golpe (yo creo que lo intuyeron simplemente viendo cómo me colocaba) [b]se descojonaron[/b], cuchichearon entre ellos...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Ene 05, 2010 10:59 pm

no te preocupes y sigue asi, en 4 dias, alguna clase y muchas bolas ese swing ira mejor todavia de lo que ya va.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor cvigo » Mar Ene 05, 2010 11:15 pm

hombre como primer consejo te diría... ¡Quítate la bufanda! Tiene que incordiar de cojones!! :twisted:

Saludos y ánimo!!
Cosaco

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 11:18 pm

Action escribió:
movillo escribió:

Creo que se refiere a los que estaban tirando bolas en el mismo sitio que Drewok

Drewok escribió:Aparezco en el campo de prácticas con mi bolsa de palos, mi trípode y mi cámara (deliberadamente no llevé el set de maquillaje, ni el de iluminación)
Los cuatros locos que había jugando a esa temperatura siberiana, piensan que acaba de llegar un profesional y va a grabarse para corregir algún matiz del swing; tras el primer golpe (yo creo que lo intuyeron simplemente viendo cómo me colocaba) [b]se descojonaron[/b], cuchichearon entre ellos...

:lol: :lol: :lol: Juer, ya pensaba que estaba peor de lo que creía; me he leído el hilo dos veces y no encontraba nada que se pareciera a reirse de él :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor nyc99 » Mar Ene 05, 2010 11:21 pm

:lol: :lol: :lol: Juer, ya pensaba que estaba peor de lo que creía; me he leído el hilo dos veces y no encontraba nada que se pareciera a reirse de él :laughing9: :laughing9: :laughing9:[/quote]

no te preocupes es la edad.... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Mié Ene 06, 2010 9:41 am

Mira, que buscando otra cosa, he encontrado ésta imágen tan reveladora Imagen
movillo

Notapor Nito1248 » Mié Ene 06, 2010 11:50 pm

No soy nadie yo para corregir nada de tu swing (el mio es parecido), pero "corrigais" se escribe "corrijais", no?

Saludos
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor Cuarenton » Jue Ene 07, 2010 12:13 am

Hola Drewod, en primer lugar felicitarte porque as tenido el valor de colgar tu swing, cosa que yo no he hecho(aunque estoy seguro que los comentarios me hubiesen sido muy utiles). Pienso que estas muy forzado por el tema de la grabacion y estoy seguro que tu haces mejor el swing.

Haces una subida del palo superapida y no creo que puedas llevarlo por el sitio(plano del swing) haciendolo tan rapido, ademas de que estas muy levantado y fuerzas un swing muy vertical( y te saldran las bolas hacia la derecha ).
Aparte de que sigas con las clases, Hay un hilo(que creo que es de Movillo) que se ve con mas explicacion como hacer un buen swing.
Y en cuanto a la metodologia de tu profesor, cada maestro es un mundo, he mejorado mas en un mes con una maestra(como maestra es excelente me ha enseñado un montonazo de cosas, desde sacar los brazos, curarme el slice, un monton de juego corto), que en los meses que llevo con mi maestro, vamos que si sigo asi, un par de mese mas con ella y acabo retando a un forero que piensa que patea 20 veces mejor que yo(y por que no me ha visto, que si no son mas). :lol: :lol:
Última edición por Cuarenton el Jue Ene 07, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor fu-manchu » Jue Ene 07, 2010 12:17 am

Ya que nos ponemos.... sería "corrijáis".
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Jue Ene 07, 2010 12:21 am

Como te dicen , llevas poco tiempo, paciencia, sigue con clases haz caso a tu profe ( si te gusta y si no cambia de profe) , y armate un swing, luego ya iras puliendo cosas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Azaer » Jue Ene 07, 2010 1:58 pm

ya vereis el mio ... jojojo.!!! :oops:

Hoy ire a dar unas bolitas... a ver si me acuerdo y me grabo... :roll: :roll:
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Mira mi swing