Hola majos,
En primer lugar quería comentar dos cosas, a saber: lo de mi cadera, y lo de las mozas picaronas. Esto último es lo que más interés suscita, por cierto.
Es cierto que en ésta ocasión no estaban las mozas dedicándome muecas y sonrisas picaronas; No penséis que siempre las tengo detrás: hay ocasiones en las que logro darles esquinazo. Es duro ser un hombre objeto.
En cuanto a lo de la cadera, lo cierto es que me cuesta moverla. Hace unos años, cuando trabajaba como mercenario, me contrató la CIA para rescatar unos rehenes norteamericanos en Vietnam que el mismísimo John Rambo no pudo liberar. Cuando casi habíamos alcanzado el helicóptero para regresar a la base, los condenados charlis me incrustaron metralla de mortero en todo el cuerpo, dañándome la cadera. Tras recorrer el mundo en busca de un médico que me reconstruyese lo encontré en Dinamarca. El mismísimo Dr.Franz de Copenhagen me operó con éxito, aunque nunca recobraré del todo la movilidad. Una pena.
Y ahora, pasemos al turno de ruegos y preguntas:
Antonio escribió:...llevando el golf a escenarios como ese ( y que yo conozco tan bién...), el mundo del golf estará eternamente en deuda contigo.
Es cierto. Espero que algún día el golf me devuelva una mínima parte de lo que yo le he dado.

TakeDeadAim escribió:1. Eres el eslabón perdido, que una vez encontrado permitirá llevar el golf a la masas sociales...
Sin duda, ese es mi destino. Y lo acepto con resignación: una vez más me encuentro con la tarea del pastoreo.
Ah, e intentaré pisar con la puntera, ya te contaré.

Cuarenton escribió:Barry me temo que aqui ahi muchos misterios sin resolver, que con solo 6 clases y llevas varillas metalicas sin pasar por el grafito...
Llevo varillas metálicas porque son las que heredé, aunque bien es cierto que también heredé un juego de palos con varilla de grafito y con tantos años de antiguedad como el otro. Al sugerirle a mi pro el usar las varillas de grafito, me dijo: 'Ande vas tu con grafito, atontao. Vas a usar las de acero'. Ya digo que lo mio es fe en mi pro, así que si me dice que use acero sus razones tendrá. Imagino que el grafito no será capaz de aguantar las tensiones ocasionadas por mi fuerza descomunal.
No sé, es como el jueves pasado, que tras probar unos drivers me dijo: 'tú, 9.5 grados varilla stiff'. Pues nada, pues si es lo que dice el pro, es lo que compraré. Soy el alumno que todo pro quiso tener.
tiburon verde escribió:Todos vemos el video y pensamos "FALTA ALGO", y después de mucho cavilar lo he descubierto, ¿Y LOS POSTERS DE TIAS EN BOLAS QUE HAY EN CUALQUIER TALLER - ALMACEN - CARPINTERIA?
Buena observación... pero obviamente no tienes en cuenta de que soy hijo de cura, y en mi casa esas cosas no se aceptan.
DEISER escribió:Barri, he hechado de menos ver en ese almacen a un par de nenas cuchichenado entre ellas y dedicándote miradas picaronas.....

¿A ti también te pasa?
hechipu escribió:Ahora entiendo la relación con tu pro, contigo no va ha hacer negocio.
Exactamente eso me dijo la primera vez que me vio echar una bola... aunque creo que lo decía por puritita broma.
luisjaen escribió:Barri, como bien dices, tiene mucha similitud con mi historia de golf, y mucho glamour nuestras historias, se podria llamar la pelicula.....
LOS CURRANTES..... y salimos tu con tus palets etc..y yo con mi azada....
Si. Creo que somos al golf lo que el Koala al rock....
luisjaen escribió:Yo en mi campo, probé la red, pero me gusta mas ver el vuelo de la bola, pero eso si, mi cintura lo nota al tener que recoger las bolas.....
A mi también me mola más ver el vuelo, pero es lo que hay. Por otro lado, como no ves el vuelo, te centras en el movimiento que tienes que hacer y punto. No sé, una parte más del entrenamiento, no?
sueco escribió:Barri, eres un autentico currante del swing! el decorado se parece al de una snuff movie...
El decorado de mi vida... una snuff-vida...