Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movillooooooooo

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Movillooooooooo

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 6:00 pm

movillo escribió:Lo ideal es que un profe te ayudara a "visualizar" por donde tienes que subir y te diera deberes para luego :wink: :wink:

si el hace poco estuve con uno pegando bolas y me comento lo mismo que tu, tenia que notar que al subir el palo arrastrarlo y luego la subida mas vertical pero me esta costando bastante, pero por el momento va funcionando el swing
manel

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 6:04 pm

a mi me ha costado un año subir mas vertical
ventaja, impacto mejor a la bola, sobretodo hierros largos, que antes me volaban poco

El peligro irte por fuera de linea
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 6:08 pm

albertowolf escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_277_images58.jpg[/img]

Para ese defectillo que tiene este aparato es muy bueno, pero que muy bueno ......¿verdad?.
Te obliga a darle verticalidad...por narices.......
Muchos pros lo usan, y en el Olivar el otro día un handicap 5 lo estaba usando......y dije coñe.-

si tienes una bolsa tripode te la pones a tu derecha, paralela a ti, las patas en la parte de detras , de forma que la bolsa quede semejando el angulo de la varilla del palo cuando se apoya en el stance

Practica con el palo que tenga mas o menos la misma inclinacion de la bolsa cuando la apoyas en el tripode

Si vas muy dentro en el backswing, pegas a la bolsa en la subida
Bucanero

Notapor albertowolf » Dom Sep 13, 2009 6:11 pm

Vampi y ese aparato también sirve para eso, vale 39 euros y lo puedes poner a cualquier palo......en vez lo de la bolsa no?.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 6:20 pm

Yo lo vi en golf 56, lo probe y no me gusto naita

Yo creo que no una cosa es el angulo entre el palo y el brazo, y otra cosa es que tires los brazos demasiado para dentro en el backswing
imagino que algo puede arreglar, pero es una cuestion de no pasar el plano del cuerpo
Una cosa es tener el angulo bien, y otra ademas tirar con ese angulo hacia arriba , hacia el hombro derecho

es mas ese angulo debe formarse desde abajo, luego es tirar hacia arriba.

Precisamente el problema es que al subir hacia el hombro muchos siguen modificando el angulo, por eso ese aparato lo mantiene
Bucanero

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 6:26 pm

Estoy con Vampi. Con ese aparato puedes llevar el palo totalmente flat y mantener un buen ángulo brazo-palo :wink: :wink:
movillo

Notapor Cuarenton » Dom Sep 13, 2009 7:00 pm

!!!!!!!!!!!!!!Que crack que es el crio!!!!!!!!!!! habra que seguirlo de cerca, yo este martes pasado lleve a mi hija de 6 años y le gusto, y ahora la voy a apuntar a unas clases, pero lo del crio es muy fuerte como le pega parece un pro.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 7:04 pm

Cuarenton escribió:!!!!!!!!!!!!!!Que crack que es el crio!!!!!!!!!!! habra que seguirlo de cerca, yo este martes pasado lleve a mi hija de 6 años y le gusto, y ahora la voy a apuntar a unas clases, pero lo del crio es muy fuerte como le pega parece un pro.

jajaja pues el mio tiene 6 y llevamos 3 dias que hemos ido a tirar bolas antes que ir a la piscina, le preguntamos a donde vamos al golf o a la piscina y dice al golf un crack.
manel

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 7:04 pm

vampi lo de la bolsa me lo apunto que tiene que ir bien la verdad, bueno al menos me gusta el swing como esta evolucionando
manel

Notapor coffee » Dom Sep 13, 2009 7:10 pm

Muy bueno ese futuro Crack Manel... me encanta ese grip en el sobaco !!!

Estos chiquillos !!!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor fu-manchu » Dom Sep 13, 2009 7:12 pm

coffee escribió:Muy bueno ese futuro Crack Manel... me encanta ese grip en el sobaco !!!

Estos chiquillos !!!!

Juasss!!!! Frase mítica: "esos chiquillos"
Maestro

Handicap: Caos

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 7:15 pm

coffee escribió:Muy bueno ese futuro Crack Manel... me encanta ese grip en el sobaco !!!

Estos chiquillos !!!!

es el swing sobaquero conocido en el canal olimpic jejeje

fu otra frase mitica, "eso locos bajitos"
manel

Notapor Cuarenton » Dom Sep 13, 2009 7:22 pm

manel escribió:
Cuarenton escribió:!!!!!!!!!!!!!!Que crack que es el crio!!!!!!!!!!! habra que seguirlo de cerca, yo este martes pasado lleve a mi hija de 6 años y le gusto, y ahora la voy a apuntar a unas clases, pero lo del crio es muy fuerte como le pega parece un pro.

jajaja pues el mio tiene 6 y llevamos 3 dias que hemos ido a tirar bolas antes que ir a la piscina, le preguntamos a donde vamos al golf o a la piscina y dice al golf un crack.

Quien sabe igual algun dia tenemos por aqui a un futuro Tiger y a Michelle Wie
Scratch

Notapor manel » Dom Sep 13, 2009 7:25 pm

Cuarenton escribió:
manel escribió:

Quien sabe igual algun dia tenemos por aqui a un futuro Tiger y a Michelle Wie

me conformo que le siga gustando el golf y pueda venir conmigo a jugar
manel

Notapor Cuarenton » Dom Sep 13, 2009 7:31 pm

Gracias a mi hija tendre la escusa perfecta para ir los sabados Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing