Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejorando?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mejorando?

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 1:22 pm

Suele pasar que, cuanto más bajas el hcp, más se complica la cosa :evil: :evil: :evil: Es muy posible que metas el palo demasiado rápido hacia dentro y bajes vertical por una excesiva acción de brazos y manos en el swing; un fallo muy común en el que me incluyo. Lo de la cesta te obliga a girar el cuerpo y los brazos y las manos al mismo tiempo.....pero necesitas a alguien que te diga por donde subir el palo igualmente. Hacer clases no es mala idea, la verdad :) :)
movillo

Notapor Pabloalpar » Mié Sep 02, 2009 1:28 pm

movillo escribió:Suele pasar que, cuanto más bajas el hcp, más se complica la cosa :evil: :evil: :evil: Es muy posible que metas el palo demasiado rápido hacia dentro y bajes vertical por una excesiva acción de brazos y manos en el swing; un fallo muy común en el que me incluyo. Lo de la cesta te obliga a girar el cuerpo y los brazos y las manos al mismo tiempo.....pero necesitas a alguien que te diga por donde subir el palo igualmente. Hacer clases no es mala idea, la verdad :) :)

Lo malo es que a mi se me complica y no me baja el hcp. :cry:
Oye lo dicho gracias y en unas semanas repetimos la sesión y a ver si mejora la cosa. :roll:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Warlockstar » Dom Sep 06, 2009 9:27 pm

Pabloalpar escribió:
movillo escribió:Los dos "cachetes" del culo :oops: :oops: :oops:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

Uff!! que diferencia con respecto al momento del impacto mio, y los brazos yo los tengo muy separados del cuerpo y el de la foto pegaditas....

Una duda... ¿por qué agarras los palos tan cortos en el grip? ¿te van demasiado largos?
Matraco

Anterior

Volver a Mira mi swing