Tiburon, yo coincido con maese movillo en que en nada te plantas en handicap 14 o por ahi, solo te falta ganar esa regularidad de la que hablas!
Yo veo un swing muy bien formado y con muchisimo potencial!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon verde escribió:Gracias,![]()
![]()
Pero tampoco olvidemos el juego corto y el put. No te puedes hacer una idea de la de jubilados con los que me cruzo que te meten una paliza sin hacer más de 130 m con ningún palo, pero un vicio de 50 m a bandera que lo flipas. Yo soy otro más que dedica el 90% del tiempo al swing y el 10% al put y juego corto y no al revés como aconsejan por ahí.![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Todo es producto de lo mismo (y lo digo por experiencia reciente![]()
) Cuando tiene que bajar, como no tiene un punto de anclaje para efectuar un buen desgiro (el cambio de peso del cuerpo a la izquierda), tiene que tirar de los brazos para mover el palo, con lo que se lo lleva hacia la izquierda con las manos
![]()
movillo escribió:Siempre es el mismo problema en éste deporte. Más allá de otros problemas menores, en mi opinión el movimiento más difícil de aprender es el de rotar la cadera de manera que, al desgirar e impactar, pongamos el peso en la pierna izquierda. Me tiene loquito porque no acabo de encontrar la sensación adecuada![]()
![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado