Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tantotiempopaestechurriswing: Salto A La Arena

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tantotiempopaestechurriswing: Salto A La Arena

Notapor mussampa » Jue Ago 27, 2009 8:51 am

Tiburon, yo coincido con maese movillo en que en nada te plantas en handicap 14 o por ahi, solo te falta ganar esa regularidad de la que hablas!

Yo veo un swing muy bien formado y con muchisimo potencial!!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor tiburon rojo » Jue Ago 27, 2009 8:54 am

Gracias, :love1: :love1:

Pero tampoco olvidemos el juego corto y el put. No te puedes hacer una idea de la de jubilados con los que me cruzo que te meten una paliza sin hacer más de 130 m con ningún palo, pero un vicio de 50 m a bandera que lo flipas. Yo soy otro más que dedica el 90% del tiempo al swing y el 10% al put y juego corto y no al revés como aconsejan por ahí. disgust disgust disgust disgust
Maestro

Notapor potoquito » Jue Ago 27, 2009 9:02 am

tiburon verde escribió:Gracias, :love1: :love1:

Pero tampoco olvidemos el juego corto y el put. No te puedes hacer una idea de la de jubilados con los que me cruzo que te meten una paliza sin hacer más de 130 m con ningún palo, pero un vicio de 50 m a bandera que lo flipas. Yo soy otro más que dedica el 90% del tiempo al swing y el 10% al put y juego corto y no al revés como aconsejan por ahí. disgust disgust disgust disgust

Macho, pues tú mismo te estas dando la solución fácil para bajar handicap.

Ya que el swing, parece que lo tienes por buen camino, según los gurus :laughing9: :laughing9: del foro; ahora te toca dedicarle tiempo al juego corto.
A casi todos nos gusta la sensación de pegarle bien a la bola y tirar a green en un par 4 desde 150-170 metros, pero siendo realistas, la mayoría de las veces no cogemos el green, sino que terminamos en el bunker, los bordes, o peor; es precisamente desde esos sitios donde, con un aproach consolidado y un put decente, se sacan "vueltones".
Monitor

Handicap: 10

Notapor walter » Jue Ago 27, 2009 9:09 am

movillo escribió:Todo es producto de lo mismo (y lo digo por experiencia reciente :oops: :oops: ) Cuando tiene que bajar, como no tiene un punto de anclaje para efectuar un buen desgiro (el cambio de peso del cuerpo a la izquierda), tiene que tirar de los brazos para mover el palo, con lo que se lo lleva hacia la izquierda con las manos :cry: :cry:

Movillo dices que por experiencia reciente, podrias compartir con nosotros las enseñanzas de tu profe y algun ejercicio que nos ayude.

Porfa..................................... :jerk:
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor movillo » Jue Ago 27, 2009 10:46 am

Siempre es el mismo problema en éste deporte. Más allá de otros problemas menores, en mi opinión el movimiento más difícil de aprender es el de rotar la cadera de manera que, al desgirar e impactar, pongamos el peso en la pierna izquierda. Me tiene loquito porque no acabo de encontrar la sensación adecuada :cry: :cry: :cry:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
movillo

Notapor vicentin » Jue Ago 27, 2009 10:56 am

coincido con la mayoria : el swing es bastante bueno en general , el problemilla al desgirar es lo mas reseñable...si encuentras la solucion me la pasas...Yo tb tiro de brazos como tu !! :evil:

y si, es verdad que en los ultimos 50 metros es donde se corta el bacalao...yo pierdo por vuelta unos 8 -9 golpes de media por no approchar decentemente... :cry:
es mi asignatura pendiente para este trimestre... :book:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor tiburon rojo » Jue Ago 27, 2009 11:35 am

movillo escribió:Siempre es el mismo problema en éste deporte. Más allá de otros problemas menores, en mi opinión el movimiento más difícil de aprender es el de rotar la cadera de manera que, al desgirar e impactar, pongamos el peso en la pierna izquierda. Me tiene loquito porque no acabo de encontrar la sensación adecuada :cry: :cry: :cry:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

Muy bueno el enlace que pones, :jerk: :jerk:

a mi me da la sensación desde hace tiempo que la clave está en las rodillas y en como moverlas y que la cadera viene sola detrás, no se si son tonterías, ¿que crees? A mi me parece más facil fijarme en las rodillas que en la cadera.
Maestro

Notapor Eslais » Mié Sep 02, 2009 1:57 pm

Tras el largo y cálido verano, hola a todos.

Modestísimamente, Tiburón, me da la sensación de que debido a que estás un poco cruzado, subes un pelín por fuera, defecto que corriges en la bajada quedándotre atrás y metiendo las manos para evitar el slice, lo que puede salir bien, o provocar un ganchazo de padreymuyseñormío.
En el stance, yo enderazaría un poco la espalda (la posición parece un tanto "achepada"), lo que te facilitaría intentar echar el hombro derecho p'atrás, concentrarte en empezar la subida con el brazo derecho más pegado al cuerpo, y pegarle duro p'alante y sin miedo, terminando el golpe hacia adelante, lo que naturalmente te provocará cambiar los pesos y evitará que no metas las manos y sus consiguientes hookazos.
Algo así me pasaba a mí, y con algo así lo he corregido. Bueno, más o menos :oops:
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Anterior

Volver a Mira mi swing