Tengo la bola un poco retrasada porque hacía viento en contra y quería tirar una bola baja. La bola salió bien, la verdad.
Veo que sigo impactando con las manos un poco retrasadas, y que tal vez retengo aun algo el golpe...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Yo me quedo con este fotrograma. Estás tan adelantado con respecto a la bola, que es normal que encojas en el impacto para compensar. Discusión aparte es si para un vuelo de bola bajo con el driver debes retrasar la bola, o si es contraproducente.
supersoro escribió:TakeDeadAim escribió:Yo me quedo con este fotrograma. Estás tan adelantado con respecto a la bola, que es normal que encojas en el impacto para compensar. Discusión aparte es si para un vuelo de bola bajo con el driver debes retrasar la bola, o si es contraproducente.
Muchas gracias Take, la verdad es que soy incapaz de mandar la bola baja si está adelantada, es lo que tiene ser un matrakoTengo que sacar mis recursos
![]()
![]()
Seguramente todo se deba a que no tiro lo suficiente de cadera sinceramente, a ver si ahora en estos meses me pongo a corregir cosas....
supersoro escribió:TakeDeadAim escribió:Yo me quedo con este fotrograma. Estás tan adelantado con respecto a la bola, que es normal que encojas en el impacto para compensar. Discusión aparte es si para un vuelo de bola bajo con el driver debes retrasar la bola, o si es contraproducente.
Muchas gracias Take, la verdad es que soy incapaz de mandar la bola baja si está adelantada, es lo que tiene ser un matrakoTengo que sacar mis recursos
![]()
![]()
Seguramente todo se deba a que no tiro lo suficiente de cadera sinceramente, a ver si ahora en estos meses me pongo a corregir cosas....
MrRayas escribió:
Bajo mi humilde opinión, yo creo que es que no desgiras lo suficiente la cadera. No tiene que ver el "tirar". Insisto, y es sólo mi opinión, creo que en ese fotograma, esa cadera en vez de estar adelantada como está, se debería ver muy poco o casi nada del lado izdo de la misma.
Me encantan tús zapatos.![]()
Cucaracho escribió:yo creo que hay mucho pofesional...
A mi me parece un buen swing, sólido y suave... ahora bien, yo nunca he mirado como impacto, ni donde, ni porqué...
A ver si jugamos, JUGON!!
vampiro escribió:Correcto, mira el post impacto
Tienes los brazos algo doblados, no los estiras
Y en el impacto llegas un poco retrasado
supersoro escribió:
PD: Los zapatos se salen![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado