Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SWING GAGUZ

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

SWING GAGUZ

Notapor Gaguz » Jue Nov 18, 2010 11:34 pm

Buenas,

pues os subo mi swing, para que me ayudéis a mejorar y ver aquellas cosas que yo no veo..., y como dice Locar, es de los mejores "medio swing" de Cataluña, por la relación resultado Vs. Calidad de swing, :lol: ja, ja, ja...

Un saludito

Última edición por Gaguz el Vie Feb 11, 2011 10:30 am, editado 7 veces en total
Scratch

Handicap: 15,4

Re: SWING GAGUZ

Notapor movillo » Vie Nov 19, 2010 12:14 am

Gaguz escribió:Buenas,

pues os subo mi swing, para que me ayudéis a mejorar y ver aquellas cosas que yo no veo..., y como dice Locar, es de los mejores "medio swing" de Cataluña, por la relación resultado Vs. Calidad de swing, :lol: ja, ja, ja...

Un saludito

http://www.youtube.com/watch?v=39dG4ei0ri0

http://www.youtube.com/watch?v=NNppbWs6CXk

Qué feo está comer chicle mientras te graban jijijiji
Última edición por movillo el Vie Nov 19, 2010 12:16 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Gaguz » Vie Nov 19, 2010 12:32 am

Movi,

tienes razón, pero me quita tensión.... la próxima vez lo tendré en cuenta, pero ya que tu eras el cámara, me podrías haber avisado no? :tongue: :tongue:
Scratch

Notapor depagolf » Vie Nov 19, 2010 1:38 pm

Cuando tengas el otro medio me cuentas el secreto :wink:

Aunque quizás con el medio inicial ya tendré bastante para empezar de nuevo :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Jarvis Co » Vie Nov 19, 2010 4:22 pm

Bueno, como nadie dice nada, pues voy a comentar mi impresión.

Parece que vas muy flat, no? Es que en la vista des de detras, sobretodo a partir del momento en que el palo pasa de la posición en que esta paralelo al suelo, te vas muy hacia atras.
No pegas muchos topazos asi?
Jarvis Co

Notapor movillo » Vie Nov 19, 2010 5:22 pm

Jarvis Co escribió:Bueno, como nadie dice nada, pues voy a comentar mi impresión.

Parece que vas muy flat, no?

En el takeaway (1), va bastante bien. A mitad de la media subida ( :laughing6: :laughing6: ), está un poco flat . En el punto 3, es normal que le dé sensación de medio swing porque desde ahí tampoco puede subir mucho más. Lo que pasa es que recoloca el palo muy bien en la bajada y (ahora) la pega bastante limpia.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_gaguz.jpg[/img]
Última edición por movillo el Vie Nov 19, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor javi_capo » Vie Nov 19, 2010 5:23 pm

En mi modesta opinión...

- La patita derecha pierde la flexión al terminar la subida (un clásico)
- Creo que no subes por el plano. Subes muy por dentro

Imagen
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Gaguz » Vie Nov 19, 2010 10:46 pm

Bueno,

totalmente de acuerdo con vosotros, y sobre todo con Movi que lo ha visto en directo y me ayudaba a corregir cosas, de hecho mi swing actual está un poquito mejorado, pero lo que está claro es que es un swing de brazos y no giro nada, nada y esa falta de giro hace que el palo vaya por donde se ve que va, pero es que no hay más opción, de esta manera debe ir por ahi... luego la compensación de la bajada y lo pongo más o menos en un buen sitio para impactar a la bola...

Seguimos en ello..., pero si algo debo trabajar es el giro.., giro y + giro..., mantener más el bloque al arrancar y mantener más el extremo de la varilla mirando al obligo durante más tiempo y no romper tan rápido... esa debe ser una buena base de trabajo.... y "cienes" de cosas + :lol:
Scratch

Notapor golfillo79 » Sab Nov 20, 2010 12:05 am

Sinceramente tu correccion es bastante sencilla, tu fallo habitual sera cerrar la bola bastante cuando la empalas pegar bolas bastante limpia si no empalas bien y casi toda serie de errores, mira es lo mas sencillo del mundo, lo primero de todo revisate el grip que es el que provoca todo el error, seguro que esta mas por la palma que por lo dedos lo que te hace parecer un grip muy cerrado, te bloquea las manos y de echo asi no puedes girar. Intenta una cosa, primero con la mano izquierda intenta coger el grip de forma que puedas tener el maximo quiebro posible y en la mitad del backswing que consigas todo el quiebro de ahi ganaras la potencia y no haras tanto esfuerzo con el cuerpo, pero lo primero de todo el grip seguro, suerte
Matraco

Notapor movillo » Sab Nov 20, 2010 1:37 am

Gaguz escribió: pero lo que está claro es que es un swing de brazos y no giro nada, nada y esa falta de giro hace que el palo vaya por donde se ve que va, pero es que no hay más opción, de esta manera debe ir por ahi...

:shock: :shock: :shock: Siento disentir de lo que dices; a mí no me parece que no gires :shock: :shock: :shock:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_dibuix_1290209921_461105.jpg[/img]

Sólo tienes que subir un poco más vertical desde que el palo está paralelo al suelo y listo. El último día, cuando desplazabas menos el cuerpo, estabas pegando unas bolas de escándalo :smile: :smile:
Última edición por movillo el Sab Nov 20, 2010 1:39 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Gaguz » Sab Nov 20, 2010 10:48 am

Sólo tienes que subir un poco más vertical desde que el palo está paralelo al suelo y listo. El último día, cuando desplazabas menos el cuerpo, estabas pegando unas bolas de escándalo :smile: :smile:[/quote]

Bueno, es que el no desplazarme lateralmente, me dejaba y me obligaba a girar en redondo, vamos a girar, no te parece? Y esa "tontería" hacía que todo funcionara mucho mejor, fuese más por el sitio y poder subir más vertical. Eso si, sin subir al 100%, pero más que en lo que se puede ver en los videos del hilo. Y al girar + y desplazar lateral -, me permitía pegar más con el cuerpo que con los brazos, con lo cual un impacto buenísimo y un vuelo de bola más largo y penetrante... :wink: :wink:
Última edición por Gaguz el Sab Nov 20, 2010 10:49 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor movillo » Sab Nov 20, 2010 10:55 am

Ya te lo explicaré cuando te vea, que no es lo mismo desplazar todo el cuerpo para girar que desplazar la parte de arriba y rotar caderas
movillo

Notapor Gaguz » Sab Nov 20, 2010 11:02 am

movillo escribió:Ya te lo explicaré cuando te vea, que no es lo mismo desplazar todo el cuerpo para girar que desplazar la parte de arriba y rotar caderas

:lol: :lol: :lol: :lol: OK,

Este domingo miraré de escaparme por la mañana, sobre las 11:30 h...
Scratch

Notapor kinki » Sab Nov 20, 2010 11:32 am

En el stance deberías serparar un poco más las piernas para buscar más estabilidad y evitar el desplazamiento a la derecha, de todo el cuerpo en el arranque de back

También en el stance te veo, con el hombro y cadera derecha demasiado bajo, como si ya dede el stance quisieras levantar la bola con el cuerpo

En el arranque, buen quiebro de muñecas, pero enseguida tiras el hombro derecho hacia atrás y con los brazos muy separados del cuerpo, lo cual hace que subas muy por dentro de la línea correcta

En le primer video se ve un excesivo giro de hombros, lo cual hace muy dificil bajar por el sitio correcto y aunque los impactos no sean malos, debes corregir con los brazos y creo que no te permitirá tener un swing repetitivo.

En el impacto a la bola tus caderas no están paralelas al suelo, de nuevo las tienes más bajas del lado derecho, lo cual confirma tu tendencia a querer levantar la bola con el cuerpo y no te permite un impacto bola suelo.

Eso en más o menos lo que veo, algo muy fácil de corregir :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Sab Nov 20, 2010 4:43 pm

Gaguz escribió:Este domingo miraré de escaparme por la mañana, sobre las 11:30 h...

A esa hora, me acabaré de acostar, así que no me esperes :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Siguiente

Volver a Mira mi swing