Mijail:
Yorlle:
Miguel (mi tio):
El mio manel

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mijail escribió:No es por nada, en el swing no te gano, es evidente, pero en pulso..... te llevo dos calles.
Te mueves más grabando que...... un cliente de amena buscando cobertura, leñe ¡¡¡
Blaster60 escribió:Me gustan los 4, especialmente el tuyo. Mandas la bola bastante alta, no? Lo digo por la posición de partida. Hombros muy altos y bola muy al pie izquierdo.
manel escribió:Blaster60 escribió:Me gustan los 4, especialmente el tuyo. Mandas la bola bastante alta, no? Lo digo por la posición de partida. Hombros muy altos y bola muy al pie izquierdo.
Pues no creo que sea muy alta tampoco la verdad distancia mucha la verdad eso si que estoy muy contento que estoy haciendo mucha distancia.
como cres que tendria que ponerme blaster60? por cierto saliste en la conversacion del hoyo 19 haver si ya estabas recuperado
Tigreton escribió:Aquí se ve que hay madera de campeones..
Blaster60 escribió:manel escribió:Blaster60 escribió:Me gustan los 4, especialmente el tuyo. Mandas la bola bastante alta, no? Lo digo por la posición de partida. Hombros muy altos y bola muy al pie izquierdo.
Pues no creo que sea muy alta tampoco la verdad distancia mucha la verdad eso si que estoy muy contento que estoy haciendo mucha distancia.
como cres que tendria que ponerme blaster60? por cierto saliste en la conversacion del hoyo 19 haver si ya estabas recuperado
La posición es buena, solo creo que el ángulo de ataque tenía que ser elevado por la posición de los hombros. Si mandas la bola lejos no toques nada. Puede que los grados del driver sean pocos y lo contrarestas. Cuántos grados tiene?
Por cierto, recuperado al 99.9%
Blaster60 escribió:No, no, si lo que juegas es correcto. Si has probado otras cosas y eso es lo que te va mejor es lo que debes jugar. 9.5º ya es un loft difícil. Lo que pasa es que le metes 10 ó 10.5º al driver y las mandarías a las nubes. Por cierto, la varilla firm o stiff?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado