Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

swings de la quedada mediterranea 13-O

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

swings de la quedada mediterranea 13-O

Notapor manel » Dom Oct 15, 2006 12:06 pm

bueno compañeros os pongo los swings de mis compañeros de partida para que veias los swings que tenemos a ver si nos podeis echar una mano con los fallos que veias.

Mijail:

Yorlle:

Miguel (mi tio):

El mio manel :D :
Última edición por manel el Lun Feb 14, 2011 1:52 pm, editado 3 veces en total
manel

Notapor raik » Dom Oct 15, 2006 12:10 pm

Muy buenos, sobre todo el tuyo manel. Lo único q del de tu tío no se ve el swing, sale como se prepara y tal y luego se corta pero parece q lo iba a hacer bien :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Isengard » Dom Oct 15, 2006 12:10 pm

Yo diría que el de Miguel es un swing muy poco amplio ¿no? :D :D .
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor manel » Dom Oct 15, 2006 12:14 pm

joer pues es verdad voy editarlo y a colgar otra vez que no se que a pasado
manel

Notapor Mijail » Dom Oct 15, 2006 12:48 pm

No es por nada, en el swing no te gano, es evidente, pero en pulso..... te llevo dos calles.

Te mueves más grabando que...... un cliente de amena buscando cobertura, leñe ¡¡¡ :wink:
Aficionado

Notapor manel » Dom Oct 15, 2006 12:53 pm

Mijail escribió:No es por nada, en el swing no te gano, es evidente, pero en pulso..... te llevo dos calles.

Te mueves más grabando que...... un cliente de amena buscando cobertura, leñe ¡¡¡ :wink:

que mamon mijail jeje es que le puse un poco de zoom y la verdad que si que me tiembla :oops: :oops: (por cierto el de mi tio ya esta arreglado)
manel

Notapor Blaster60 » Dom Oct 15, 2006 7:23 pm

Me gustan los 4, especialmente el tuyo. Mandas la bola bastante alta, no? Lo digo por la posición de partida. Hombros muy altos y bola muy al pie izquierdo. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor manel » Dom Oct 15, 2006 7:35 pm

Blaster60 escribió:Me gustan los 4, especialmente el tuyo. Mandas la bola bastante alta, no? Lo digo por la posición de partida. Hombros muy altos y bola muy al pie izquierdo. :roll:

Pues no creo que sea muy alta tampoco la verdad distancia mucha la verdad eso si que estoy muy contento que estoy haciendo mucha distancia.

como cres que tendria que ponerme blaster60? por cierto saliste en la conversacion del hoyo 19 haver si ya estabas recuperado :lol:
manel

Notapor cegoru » Dom Oct 15, 2006 7:42 pm

me quedo con el tuyo manel independientemente de lo largo q llegases o si te salio derecha, pero por lo menos acabas bien el swing.
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Blaster60 » Dom Oct 15, 2006 8:22 pm

manel escribió:
Blaster60 escribió:Me gustan los 4, especialmente el tuyo. Mandas la bola bastante alta, no? Lo digo por la posición de partida. Hombros muy altos y bola muy al pie izquierdo. :roll:

Pues no creo que sea muy alta tampoco la verdad distancia mucha la verdad eso si que estoy muy contento que estoy haciendo mucha distancia.

como cres que tendria que ponerme blaster60? por cierto saliste en la conversacion del hoyo 19 haver si ya estabas recuperado :lol:

La posición es buena, solo creo que el ángulo de ataque tenía que ser elevado por la posición de los hombros. Si mandas la bola lejos no toques nada. Puede que los grados del driver sean pocos y lo contrarestas. Cuántos grados tiene?

Por cierto, recuperado al 99.9% :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Dom Oct 15, 2006 8:25 pm

Aquí se ve que hay madera de campeones.. :)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Ledesma » Dom Oct 15, 2006 8:27 pm

Tigreton escribió:Aquí se ve que hay madera de campeones.. :)

Tigre, que es de tu vida por esas tierras del norte.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor manel » Dom Oct 15, 2006 8:29 pm

Blaster60 escribió:
manel escribió:

La posición es buena, solo creo que el ángulo de ataque tenía que ser elevado por la posición de los hombros. Si mandas la bola lejos no toques nada. Puede que los grados del driver sean pocos y lo contrarestas. Cuántos grados tiene?

Por cierto, recuperado al 99.9% :wink:

Pues juego con un cleveland launcher 9.5º que tendria que jugar?

hombre por fin tigre aparece en mi post ya tenia ganas yo de comentara algo :D
manel

Notapor Blaster60 » Dom Oct 15, 2006 8:33 pm

No, no, si lo que juegas es correcto. Si has probado otras cosas y eso es lo que te va mejor es lo que debes jugar. 9.5º ya es un loft difícil. Lo que pasa es que le metes 10 ó 10.5º al driver y las mandarías a las nubes. Por cierto, la varilla firm o stiff?
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Dom Oct 15, 2006 8:56 pm

Blaster60 escribió:No, no, si lo que juegas es correcto. Si has probado otras cosas y eso es lo que te va mejor es lo que debes jugar. 9.5º ya es un loft difícil. Lo que pasa es que le metes 10 ó 10.5º al driver y las mandarías a las nubes. Por cierto, la varilla firm o stiff?

la varilla es stiff, pues casi todos los que he probado son 9.5º solo una vez probe un big bertha de 11º y no me gusto mucho.

por que menos loft costaria mucho mas no?
manel

Siguiente

Volver a Mira mi swing