Moderadores: Lokooh, El Coyote
ger3segovia escribió:No esta mal, pero en mi opinión, creo que tienes los pies muy separados, siempre he oido que no deberian separarse más que la anchura de tus hombros, y luego ya, para hacerlo mas bonito jeje intentar guardar el equilibrio en el finish y quedarte en esa posición unos 3-5 segundos, espero que te sirva de ayuda !
Federeypo escribió:ger3segovia escribió:No esta mal, pero en mi opinión, creo que tienes los pies muy separados, siempre he oido que no deberian separarse más que la anchura de tus hombros, y luego ya, para hacerlo mas bonito jeje intentar guardar el equilibrio en el finish y quedarte en esa posición unos 3-5 segundos, espero que te sirva de ayuda !
jajaja si un poco separados si...es lo que tiene cuando tienes las patas tan largas como las mias
en cuanto al finish, es cierto que no lo aguanto mucho, aunque influye eso en el golpe? me refiero...que es mas estilo que otra cosa, no?
Gracias
ger3segovia escribió:Federeypo escribió:ger3segovia escribió:No esta mal, pero en mi opinión, creo que tienes los pies muy separados, siempre he oido que no deberian separarse más que la anchura de tus hombros, y luego ya, para hacerlo mas bonito jeje intentar guardar el equilibrio en el finish y quedarte en esa posición unos 3-5 segundos, espero que te sirva de ayuda !
jajaja si un poco separados si...es lo que tiene cuando tienes las patas tan largas como las mias
en cuanto al finish, es cierto que no lo aguanto mucho, aunque influye eso en el golpe? me refiero...que es mas estilo que otra cosa, no?
Gracias
tener las piernas largas no tiene que influir !
yo diria que si que influye, aunque pienses que el golpe ya esta dado, creo que influye, y también por estilo y que queda mucho más bonito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado