Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aquí Os Dejo Mi Swing A Ver Que Os Parece

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aquí Os Dejo Mi Swing A Ver Que Os Parece

Notapor Federeypo » Mié Feb 16, 2011 5:12 pm

Scratch

Handicap: 11

Re: Aquí Os Dejo Mi Swing A Ver Que Os Parece

Notapor German » Mié Feb 16, 2011 7:53 pm

No esta mal, pero en mi opinión, creo que tienes los pies muy separados, siempre he oido que no deberian separarse más que la anchura de tus hombros, y luego ya, para hacerlo mas bonito jeje intentar guardar el equilibrio en el finish y quedarte en esa posición unos 3-5 segundos, espero que te sirva de ayuda !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor javi_capo » Mié Feb 16, 2011 7:55 pm

Yo lo veo algo 'violento'. Pero ojo! que yo no entiendo mucho...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Federeypo » Mié Feb 16, 2011 8:22 pm

ger3segovia escribió:No esta mal, pero en mi opinión, creo que tienes los pies muy separados, siempre he oido que no deberian separarse más que la anchura de tus hombros, y luego ya, para hacerlo mas bonito jeje intentar guardar el equilibrio en el finish y quedarte en esa posición unos 3-5 segundos, espero que te sirva de ayuda !

jajaja si un poco separados si...es lo que tiene cuando tienes las patas tan largas como las mias

en cuanto al finish, es cierto que no lo aguanto mucho, aunque influye eso en el golpe? me refiero...que es mas estilo que otra cosa, no?

Gracias
Scratch

Handicap: 11

Notapor German » Mié Feb 16, 2011 8:25 pm

Federeypo escribió:
ger3segovia escribió:No esta mal, pero en mi opinión, creo que tienes los pies muy separados, siempre he oido que no deberian separarse más que la anchura de tus hombros, y luego ya, para hacerlo mas bonito jeje intentar guardar el equilibrio en el finish y quedarte en esa posición unos 3-5 segundos, espero que te sirva de ayuda !

jajaja si un poco separados si...es lo que tiene cuando tienes las patas tan largas como las mias

en cuanto al finish, es cierto que no lo aguanto mucho, aunque influye eso en el golpe? me refiero...que es mas estilo que otra cosa, no?

Gracias

tener las piernas largas no tiene que influir !
yo diria que si que influye, aunque pienses que el golpe ya esta dado, creo que influye, y también por estilo y que queda mucho más bonito :lol:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor javi_capo » Mié Feb 16, 2011 8:29 pm

ger3segovia escribió:
Federeypo escribió:

Gracias

tener las piernas largas no tiene que influir !
yo diria que si que influye, aunque pienses que el golpe ya esta dado, creo que influye, y también por estilo y que queda mucho más bonito :lol:

Además.... nos preguntas por lo que nos parece tu swing, no si la mandas lejos y recta (eso no lo podemos saber) 8-)
Hazle caso a ger3segovia, que éste sí que entiende de esto. :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Mié Feb 16, 2011 8:33 pm

Tampoco es que sea una experta analizando swings.
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho que las piernas no debes abrirlas más del ancho de tus hombros.
En mi opinión, deberías estar más sentado sobre los talones y así la espalda no estaría tan recta.
La subida debería ser un poco más corta y no guardas el equilibrio en el down swing y te recoges un poco rápido. :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Volver a Mira mi swing