Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

.

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

.

Notapor marabuntas » Mar Ene 11, 2011 11:41 pm

...
Última edición por marabuntas el Vie Jul 08, 2011 11:58 am, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: 18.5

Re: Mi Swing Para Que Me Lo Destripeis

Notapor Juanchila » Mar Ene 11, 2011 11:44 pm

Hombre mas que un swing es una rafaga !! :lol: , seria bueno que cuelgues mas de un swing y alguna toma de adelante ...
En lineas generales no lo veo mal , si se nota que le vienes por fuera y compensas con las manos el golpe ....como salen tus bolas habitualmente ?? , cual es tu error mas frecuente ??
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor marabuntas » Mar Ene 11, 2011 11:47 pm

Juanchila escribió:Hombre mas que un swing es una rafaga !! :lol: , seria bueno que cuelgues mas de un swing y alguna toma de adelante ...
En lineas generales no lo veo mal , si se nota que le vienes por fuera y compensas con las manos el golpe ....como salen tus bolas habitualmente ?? , cual es tu error mas frecuente ??

esta en concreto pelin abierta, consecuencia de que me cuesta soltar hacia adelante la mano derecha en el momento del impacto.
Matraco

Notapor Juanchila » Mar Ene 11, 2011 11:54 pm

marabuntas escribió:
Juanchila escribió:Hombre mas que un swing es una rafaga !! :lol: , seria bueno que cuelgues mas de un swing y alguna toma de adelante ...

esta en concreto pelin abierta, consecuencia de que me cuesta soltar hacia adelante la mano derecha en el momento del impacto.

No estoy de acuerdo en esa aseveración , si la bola salio abierta es porque , como te he dicho , le vienes de fuera por dentro , es mas , creo que , tu release es excesivo he intentas compensar esas bolas "abiertas" con las manos ...
Trata de utilizar mas los hombros en la bajada del palo y seguramente se te va a hacer mas facil venir por dentro y no abrir las bolas ...trata de tener las manos lo mas pasivas posibles y pegarle a la pelota con los hombros !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor marabuntas » Mié Ene 12, 2011 12:02 am

Juanchila escribió:
marabuntas escribió:

No estoy de acuerdo en esa aseveración , si la bola salio abierta es porque , como te he dicho , le vienes de fuera por dentro , es mas , creo que , tu release es excesivo he intentas compensar esas bolas "abiertas" con las manos ...
Trata de utilizar mas los hombros en la bajada del palo y seguramente se te va a hacer mas facil venir por dentro y no abrir las bolas ...trata de tener las manos lo mas pasivas posibles y pegarle a la pelota con los hombros !!

Totalmente de acuerdo, esta bola le entro por fuera, pero te dire que cuando le entro bien por dentro tirando de hombros y no suelto hacia adelante la mano derecha, la cara me llega al impacto algo tarde y abierta de ahi que se me abran algunas bolas.

Gracias por que lo que me comentas tienes razon, se que la bajada tengo que tirar menos de manos y mas de hombros :grin: :grin:
Matraco

Volver a Mira mi swing