Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Hombre mas que un swing es una rafaga !!, seria bueno que cuelgues mas de un swing y alguna toma de adelante ...
En lineas generales no lo veo mal , si se nota que le vienes por fuera y compensas con las manos el golpe ....como salen tus bolas habitualmente ?? , cual es tu error mas frecuente ??
marabuntas escribió:Juanchila escribió:Hombre mas que un swing es una rafaga !!, seria bueno que cuelgues mas de un swing y alguna toma de adelante ...
En lineas generales no lo veo mal , si se nota que le vienes por fuera y compensas con las manos el golpe ....como salen tus bolas habitualmente ?? , cual es tu error mas frecuente ??
esta en concreto pelin abierta, consecuencia de que me cuesta soltar hacia adelante la mano derecha en el momento del impacto.
Juanchila escribió:marabuntas escribió:Juanchila escribió:Hombre mas que un swing es una rafaga !!, seria bueno que cuelgues mas de un swing y alguna toma de adelante ...
esta en concreto pelin abierta, consecuencia de que me cuesta soltar hacia adelante la mano derecha en el momento del impacto.
No estoy de acuerdo en esa aseveración , si la bola salio abierta es porque , como te he dicho , le vienes de fuera por dentro , es mas , creo que , tu release es excesivo he intentas compensar esas bolas "abiertas" con las manos ...
Trata de utilizar mas los hombros en la bajada del palo y seguramente se te va a hacer mas facil venir por dentro y no abrir las bolas ...trata de tener las manos lo mas pasivas posibles y pegarle a la pelota con los hombros !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado