por fabianmarbella » Mié Dic 01, 2010 2:31 pm
Habeis dado totalmente en el clavo, tanto Movillo como Albert.
Me habian dicho que tengo el stance bastante abierto y que mi postura esta un poco inclinada. Alguna vez he intentado ponerme mas erguido y con el stance un poco mas cerrado, pero lo unico que conseguia eran dar unos filazos increibles, no habia manera de tocarla bola en la yema.
Sobre los putts por ronda, hay de todo, dias buenos y dias menos buenos (siempre me cargo algunos tripateos, aunque tambien compenso con algunos hoyos de un putt), en general el putter no me preocupa mucho. En general tengo bastante confianza con el, sobretodo en putts medios (de 1,5 mtr a 2,5 mtr).
Mi talon de aquiles es el bunker y los aproach donde no hago swing completo. De menos de 100 mtrs a bandera no soy todo lo preciso que me gustaria, es mas, me cuesta frenar la bola y de backspin ni hablamos.
Ahora no practico mucho debido a que trabajo en el extranjero ( pero antes practicaba minimo 2 o 3 veces en semana en el range con media hora de putt siempre y una partida en el fin de semana ). Sin embargo no me ha costado cumplir mi handicap cuando he vuelto a jugar ( la ultima vez hice 40 puntos stableford con 12 de hdcp).
De todas maneras supongo que tendre que cambiar poco a poco el swing como dice Movillo, pero sera cuando le haya sacado todo el jugo y me quede estancado. Este fin de semana bajo a la peninsula, seguramente tendre ocasion de jugar si el tiempo lo permite y si no.... seguro que bajo al range a quitarme el mono. Me haere videos mas actuales y los subire.
Muchas gracias por los consejos, sois unos cracks. Muchos birdies.
Última edición por
fabianmarbella el Mié Dic 01, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com