Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing HCP 24

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Swing HCP 24

Notapor answer » Mar Nov 09, 2010 1:14 pm

Hola a todos!
Me gustaría que me destripáseis el swing. Hago honor a mi HCP y unas veces salen bien y otras no tanto (por no decir fatal).
Yo he visto ya algunos fallos pero quiero ver si vosotros me los confirmais.

Saludos y gracias!
Matraco

Handicap: 18,9

Re: Mi Swing HCP 24

Notapor movillo » Mar Nov 09, 2010 3:51 pm

Personalmente, lo que me parece más importante es que tus piernas tengan una posición más atlética en el stance y durante el swing para tener una mejor base sobre la que girar sin que tu cadera se vaya a pasear y, a la hora de desgirar, se quede atrás y pegues la bola a la izquierda.
Lo segundo es que, en el takeaway, sacas el palo por dentro; Cuando el palo está paralelo al suelo, no está paralelo a la línea del objetivo sino que la cabeza del palo está por detrás de tu cuerpo.
Saludos
Última edición por movillo el Mar Nov 09, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor answer » Jue Nov 11, 2010 2:21 pm

movillo escribió:Personalmente, lo que me parece más importante es que tus piernas tengan una posición más atlética en el stance y durante el swing para tener una mejor base sobre la que girar sin que tu cadera se vaya a pasear y, a la hora de desgirar, se quede atrás y pegues la bola a la izquierda.
Lo segundo es que, en el takeaway, sacas el palo por dentro; Cuando el palo está paralelo al suelo, no está paralelo a la línea del objetivo sino que la cabeza del palo está por detrás de tu cuerpo.
Saludos

Bueno, he estado probando todo lo que dijiste y parece que va funcionando, el problema es que al flexionar mas las piernas, me ha cambiado la altura y me está costando adaptarme a la nueva posición pero cuando sale, sale muy bien.

Muchas gracias Movillo.
Matraco

Notapor movillo » Jue Nov 11, 2010 2:25 pm

Por si quieres saber un poco más de por donde sacar el palo en el inicio del swing

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=75&t=20364
movillo

Notapor bornseventies » Vie Nov 12, 2010 7:11 pm

Movillo: llevo desde ayer metiéndome en el link que cuelgas aquí (sobre el takeaway) y me parece macanudo. He estado este mediodía entrenando y siguiendo los consejos de los diferentes videos y fotos y estoy muy contento. He tomado al pie de la letra el arranque en bloque y en V con la punta de la cara del palo mirando al cielo y la varilla en paralo al suelo y con un backswing no tan pegado a la nuca y que me dejara espacio bara bajar por su sitio; el resultado me ha impresionado ya que he ganado bastante distancia y he evitado el slice en todos los golpes.

Mu interesante lo del "golden triangle".

Gracias!!
Última edición por bornseventies el Vie Nov 12, 2010 7:12 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 22

Notapor answer » Lun Nov 15, 2010 12:25 pm

Muchas gracias movillo, me ayudas mucho, me he dado cuenta de que hago mal el takeaway y eso me descoloca el swing completo. Ya he arreglado lo de la postura mas atlética pero lo de la subida y bajada del palo me va a dar muchos dolores de cabeza.

Gracias!
Matraco

Notapor movillo » Lun Nov 15, 2010 1:51 pm

answer escribió:Ya he arreglado lo de la postura mas atlética pero lo de la subida y bajada del palo me va a dar muchos dolores de cabeza

Bienvenido al club :laughing9: :laughing9: :laughing9: Ni siquiera los pros suben y bajan siempre por el mismo sitio.....o sea que paciencia :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Mira mi swing