por fedepaez » Mié Sep 15, 2010 2:03 pm
Ivo le da muy duro a la bola. Fisicamente es muuuy fuerte y sobretodo flexible. Tiene mucha garra y ambición. Ahora, personalmente creo que le hace falta un poco de analisis de las situaciones y autocontrol, se autopresiona demasiado por el resultado para mi gusto. Los que pegamos corto vamos mas al loro con estas cosas, jeje.
El swing en video es muy bueno, en vivo es más espectacular. Igualmente, en campo cuando me ha tocado jugar con el suele jugar a apretar todos los palos y el ritmo ya no es el mismo, pero la potencia y velocidad si que son espectaculares.
TakeDeadAim, el overswing es peligroso cuando se pierden los angulos por hacerlo. Si tienes un arco de swing muy grande sin perder las posiciones gracias a la flexibilidad, como es el caso de Ivo, es pura potencia.
Es una buena persona, luchadora, y se nota que esta trabajando muy duro en sus puntos debiles. He visto gran cambio en su actitud. Espero que con un poco de suerte llegue a donde él quiera, porque cualidades no le faltan.