Dario7 escribió:¿Creeis que estoy mal colocado? (yo me veo con la espalda recta pero demasiado doblada)
Más que una recomendación, (no tengo tanta experiencia como para eso) comentaré lo que a mí me parece porque me interesa el tema de la colocación, es algo en lo que trabajo mucho por mi altura (1,87), así que espero que sea más una pregunta para el resto del foro.
Mi sensación cuando he visto el vídeo, y desde atrás, es que estás a un tris de irte hacia adelante. Yo trato de equilibrame verticalmente y luego vencer un poco el torso hacia adelante. Mi posición suele ser muy cercana a la bola y el plano del swing lo noto muy vertical. Cada vez trato de alejarme más de la bola, pero eso va en detrimento de mis piernas, que se tienen que flexionar más (los palos no son a medida

El caso es que en tu situación, me da la sensación de que, si bien la distancia de tus pies a la bola es buena, el torso y la cabeza la tienes demasiado curvada (o echada) hacia adelante.
Pero ya te digo, eso puede que tenga que ser así, me gustaría saber la opinión de los "supertacañones"

Saludos.